Cintia Cossio reveló detalles de su asistencia al Festival Estéreo Picnic

La creadora de contenido Cintia Cossio además mostró un bello reencuentro con dos colegas.

Cintia Cossio en el Festival Estéreo Picnic

Así vivió Cintia Cossio el Festival Estéreo Picnic / Foto de IG: @soycintiacossio

Cintia Cossio, es una de las personalidades digitales con mayor influencia en las diferentes redes sociales, ella quien en su cuenta de Instagram suma más de siete millones de seguidores, ha logrado enamorar con su belleza y con sus divertidos videos junto a su hermano, el también creador de contenido Yeferson Cossio, considerado una de las personalidades más fuertes e influyentes en el mundo digital, cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y millones más en sus demás redes sociales. Los hermanos se han logrado consolidar en las redes como unos de los creadores con más seguidores y con mayor influencia en el ámbito digital.

Los famosos que han asistido al Festival Estéreo Picnic 

Por estos días en la capital del país se está llevando a cabo uno de los festivales de música más importantes y que por primera vez llega a Bogotá con un Line Up muy atractivo que ha convocado a miles de asistentes al Parque Metropolitano Simón Bolívar, en sus dos primeros días y que se espera que en los siguientes dos muchas personas disfruten del festival. 

En sus primeros días muchas personalidades de la farándula nacional han compartido sus mejores outfits para vivir el FEP entres estos, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, Yina Calderón con un atuendo muy de su estilo, entre otros.

Así vivió Cintia Cossio el Festival Estéreo Picnic 

Una de las personalidades que por supuesto también estuvo presente fue Cintia Cossio, quien no dudo en mostrar su bello atuendo, un pantalón denim ancho y un top del mismo estilo acompañado con unos tenis para estar más cómoda. En el evento se mostró cantando y disfrutando cada una de las canciones de sus artistas favoritos, pero sin duda uno de estos fue el de Sam Smith quien puso a vibrar a los asistentes y enamoró con cada uno de sus atuendos a lo largo de su presentación. 

En el evento, Cintia también se reencontró con varios de sus amigos del medio, entre estos los creadores de contenido Sofía Castro y el divertido Juanda, a ellos les dedicó unas emotivas palabras mientras compartía una foto que para muchos de sus seguidores es memorable. 

Hace muchos años no compartía con Juanda y mi chofi, fue muy gratificante verlos. Todos hemos cambiado mucho desde la última vez que compartimos.

Cintia también compartió un divertido momento de su hermano, Yeferson Cossio, quien durante el evento aprovechó un espacio tranquilo para descansar y tomar una siesta junto a su novia Carolina Gómez. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 
 

23 Mar 2024 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar