Cintia Cossio y la divertida anécdota de su mamá al ir a la tienda

La famosa no pudo contener su risa al contar que su mamá no entendió la palabra ‘pancakes’ de la lista.

Cintia Cossio divirtio con anecdota de su mama al ir a comprar pancakes

Cintia Cossio y la anécdota de su mamá al ir a la tienda(Instagram @soycintiacossio)

Cintia Cossio recientemente sacó varias risas a sus fanáticos en las redes sociales, luego de haberles contado una divertida anécdota que vivió su mamá al hacerle el favor de ir a la tienda.

No dejes de leer: Cintia Cossio reveló fotos de cómo lucía antes y durante su embarazo

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la hermana de Yeferson Cossio aseguró que le hizo una pequeña lista a su mamá de lo que tenía que comprar y entre estas, estaba la palabra ‘pancakes’.

Por lo cual, Cintia apareció desde la comodidad de su casa mientras estaba sentada en el comedor y al momento de contar lo que había pasado no pudo contener su risa.

“Parce, mi mamá es un arte. Me hizo el favor de ir a comprar unas cosas…Entonces, en la listica yo le escribí pues lo que necesitábamos y entre eso escribí pancakes…”, indicó. 

Cossio relató que en la manera en la que escribió dicha palabra, su mamá no la entendía y cuando estaba en la tienda, la señora llamó a su hija preguntándole que qué era un “pancaque” o “panzaques”, que porque en el lugar le decían que no sabían qué era eso.

“Y yo iba a escribir “panqueis”, pero se me olvidó”, escribió Cintia en el video.

Además de relatar que le pareció muy divertido pensar a cuántos lugares habría ido su mamá para preguntar por dicho producto. 

“Me va llamando ella y me dice mija es que me dicen aquí que no sabes qué es pancakes y yo ma, no es “panqueis” (entre risas)”. 

Cintia Cossio y la divertida anécdota de su mamá al ir a la tienda

Mira también: Cintia Cossio y el regaño de su mamá tras outfit para ir a concierto cristiano

Para no perderse: Cintia Cossio y Jhoan le hacen épica broma a su hijo Thiago
 

16 Mar 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar