Cintia Cossio reconoció lo diferente que se ve al natural

"No me invites a piscina porque te voy a defraudar", expresó la paisa tras mostrarse muy producida.

cintia cossio sobre lo diferente que se ve al natural

Cintia Cossio sobre lo diferente que se ve al natural/ @soycintiacossio

La paraje de creadores de contenido Jhon López y Cintia Cossio se ha consolidado como una de las parejas más activas en redes, queridas y estables de la farándula nacional, por la unión que tienen hace más de 10 años, por el hogar que han contruído junto a su hijo Thiago y por los planes cómicos que constantemente comparten con sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Seguidores critican a Cintia y a Yeferson Cossio por dañar un par de tenis

Esto, hace que los contenidos que comparten los creadores de contenido como pareja y de manera independiente, se apoderen rápidamente de los titulares nacionales y tendencias digitales, por la enorme comunidad de seguidores que albergan en sus cuentas oficiales. 

Como muestra de ello, está la más reciente ráfaga de historias que compartió la paisa en su Feed de Instagram, donde se mostró muy producida con maquillaje y extensiones, para según ella hacer una publicidad de productos capilares, sin embargo, poco después, confirmó que era para unos contenidos en sus redes.

Vean que me estoy poniendo 10 kilos de extensiones para hacer una publicidad de compañía. Mentiras, estoy grabando contenidos para todas las plataformas, Only, Facebook, Instagram, etc.

 

 

01 Dec 2022 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar