Cintia Cossio se robó todos los suspiros tras lucir particular disfraz

La influenciadora se llevó todas las miradas y elogios de sus seguidores con su look para Halloween.

cintia cossio disfrazada

Cintia Cossio levanta suspiros (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio se robó todos los suspiros de miles de sus seguidores luego de mostrarse luciendo un atractivo disfraz.

Te puede interesar: Cintia Cossio anunció su cumpleaños en disfraz y dejó poco a la imaginación

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cuatro millones de fanáticos, la joven compartió un carrusel de fotografías con las que presumió de sus voluptuosas curvas.

En las instantáneas se dejó ver disfrazada luciendo pequeñas prendas deportivas, logrando resaltar su figura y poniendo a volar la imaginación de sus admiradores.

Aunque como es común en sus publicaciones, la última fotografía no lució como todo esperaban, editando la imagen y posando como si estuviera embarazada.

“¿Sabes que personaje soy hoy? La verdad, siento que me luce esta pinta… buscando su beneficio podría encontrar el final”, escribió la hermana del influenciador Yeferson Cossio en la descripción de la publicación.

cintia cossio disfraz

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza e intentaron descifrar su look de Halloween.

“Ah noooo, demasiado con demasiado”, “hermosa”, “divina”, “preciosa”, “la más top”, “eres arte”, “estás radiante”, “eres toda una diosa”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por su parte, la joven continúa deleitando a sus seguidores con su sugerente, entretenido y divertido contenido en redes sociales.

No dejes de leer: Cintia Cossío recibe noble detalle de una mesera

25 Oct 2021 07:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar