Cintia Cossio reveló los hermanos que su hijo quiere tener

La influenciadora respondió además aquellos que piensan que por tener dinero debería ser madre de inmediato.

Cintia Cossio no descarta la idea de ser mamá nuevamente.

Cintia Cossio revelo los hijos que quiere tener según su hijo. Foto tomada de IG: @soycintiacossio

La influenciadora Cintia Cossio se ha caracterizado por dejarse ver siempre sin filtros, pero sobre todo para dar respuestas en ese estilo, es decir sin complejos y sin muchos rodeos. 

Es por eso que en la más reciente ronda de preguntas que la también modelo decidió responderles a sus miles de seguidores, algunas de ellas llamaron la atención.  

Una de las que más llamó la atención de Cintia Cossio, fue donde le preguntaron por qué no tenía más hijos, si su estabilidad económica se lo permitía. A lo que ella no dudó en responder la duda y al mismo tiempo en dar más datos sobre como ella ve la maternidad y como se ve como madre.  

Para Cintia Cossio, el dinero no compra la maternidad  

“Error. Pensar que un hijo es solo tener dinero, se equivocan. Yo sí quiero tener más hijos, quisiera tener dos, Thiago quiere tener cuatro hermanos, pero está loco”, expresó de entrada la influenciadora aclarando que no descarta la maternidad nuevamente, incluso más de uno hijo está en sus planes, pero esto no tiene nada que ver con su dinero, sino con las ganas que siente de ser madre.  

Pero al mismo tiempo, Cintia Cossio resaltó que no quiere tener hijos para que alguien más se los cuide, que no quiere que una tercera persona esté con su hijo todo el día, menos ella, que se pierda de momentos por trabajo o por algunas situaciones, por el contrario, ella quiere vivir la misma experiencia que tuvo con su hijo Thiago.  

“No es tenerlos por tenerlos, es como hice con Thiago, todos los días 24 siete con él. No dejarlo con una niñera, sino disfrutarlo, así como disfruté a Thiago en ese momento”, expresó la modelo.  

Los ataques que ha recibido Cintia Cossio por la maternidad  

Por esta razón Cintia Cossio dejó claro que sí quiere ser mamá y de dos hijos más, aunque eso no está en búsqueda en estos momentos, pero se conoce que ella tiene una relación muy estable y que es plenamente feliz con su esposo y su hijo, pese a las críticas que ha recibido en redes sociales sobre la forma en la que cría a su hijo y sus otros oficios. 

Y es que vale la pena destacar que en más de una ocasión la influenciadora ha tenido que responderle a quienes la atacan por sus fotografías en redes sociales, el por qué su hijo no va a clases, si su hijo conoce lo que ella hace, etc., y siempre ha respondido con la verdad y asegura que su hijo no sufre por la vida que ellos llevan, que su hogar está lleno de amor y eso es lo que recibe su hijo. 

31 Mar 2023 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar