Cintia Cossio mostró su autenticidad al posar en el bosque con atuendo negro

La influenciadora volvió a enamorar a sus seguidores con sus acostumbrados posts que también causó varias risas.

Cintia Cossio y su autenticidad al posar en el bosque

Cintia Cossio y su autenticidad al posar en el bosque/ IG/@soycintiacossio

Cintia Cossio nuevamente enamoró a sus más de seis millones de seguidores en las redes sociales, con sus acostumbrados en los que usa llamativos atuendo realizando diferentes poses, y en esta ocasión, la influenciadora decidió usar un traje negro, con algunas aberturas al lado de la cadera y en parte de su abdomen y se tomo varias fotos en un bosque.

Cintia Cossio posó en el bosque

En la primera fotografía ella posa de pie con una mano suelta y con la otra jugando con una larga trenza que se hizo en el cabello, mientras mira hacia el horizonte; la segunda fotografía fue tomada en un plano más abierto así que en ella deja ver que está luciendo unas botas negras, con algunos detalles del mismo color.

En la tercera instantánea, Cintia Cossio, posa agachada frente a un árbol con su cabeza inclinada hacia arriba y dejando su trenza suelta, y en la foto que sigue, la influenciadora decide jugar un poco con su trenza y aparece mirando al suelo con una sonrisa tenue y las últimas dos son las fotos con las que ella suele sacar las risas de sus fans, en una aparece haciendo un gesto gracioso y en la  que sigue, aparece luciendo otro atuendo y fue tomada en un ángulo muy similar a la foto del futbolista con el que casi siempre la comparan, Erling Haaland, del Manchester City.

El mensaje de Cintia Cossio sobre la autenticidad

Al hacer la publicación, Cintia, hermana de el influenciador Yeferson Cossio, escribió un mensaje en el que afirmó que la vida es tan profunda y a la vez tan corta que no vale la pena exponerla al que dirán, así que le recomendó a los fans que ellos sean auténticos, que no finjan lo que no son y que y que no teman hacer cosas solo por lo que puedan pensar los demás.

“La vida es tan profunda y a la vez tan corta, que exponerla en el altar del que dirán es la torpeza más grande que puedas cometer. No hay nada que libere más que la autenticidad, y no hay nada que canse más que fingir lo que no eres”, fueron las palabras que escribió Cintia Cossio al realizar el post en su cuenta oficial de Instagram.

05 Abr 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar