Cintia Cossio revela por qué no hubo fiesta el día que se casó con Jhoan López

La influenciadora además reveló por qué ella le hace escena de celos a su esposo Jhoan López y si él le da motivos.

Cintia Cossio revela por qué no hubo fiesta de su boda

Cintia Cossio revela por qué no hubo fiesta de su boda/ IG/@soycintiacossio

Cintia Cossio se encuentra muy activa en las redes donde suele publicar atractivas fotos y video, además de contenido que suele divertir también a sus más de seis millones de seguidores, pero ahora, la influenciadora activó una dinámica de preguntas en la que los internautas aprovecharon para preguntarle acerca de su relación sentimental con Jhoan López.

Cintia Cossio revela que ya se casó con Jhoan López

Una de las primeras preguntas que recibió, Cintia Cossio fue el por qué ella era tan celosa con Jhoan a lo que la influenciadora respondió que la verdad es que él no le da razones y que a ella le encanta el drama.

Luego otro internauta le escribió “tu boda pa’ cuando, mor”, preguntándole así por la fecha en la ella planeaba casarse con Jhoan López, fue en ese instante en el que Cintia Cossio reveló que llevan once años juntos con Jhoan y que se casaron hace siete años, además confesó que debido a la falta de dinero en ese momento no pudieron hacer una gran fiesta, que se endeudaron para comprar los anillos y que quizás algun día hagan una ceremonia.

“Jhoan y yo llevamos 7 años de casados y 11 años juntos. No tuvimos dinero para hacer fiesta, pero queríamos estar casados. De hecho, nos endeudamos para comprar los anillos. Quizás algún día nos antojemos y hagamos la ceremonia que no pudimos hacer en su momento”, respondió Cintia Cossio.

La mentira que le descubrieron a Cintia Cossio

Teniendo en cuenta esta respuesta, un internauta se percató que cuando ella concursó en un programa de televisión, ella había mentido acerca de si era soltera, así que Cintia confesó que eso era verdad, pero que antes había hablado del tema con su esposo, aunque sí se sintió mal por haberlo hecho.

Las preguntas continuaron y los internautas le subieron el tono, pues algunos fueron más allá y la cuestionaron por el contenido que ella sube en la página azul y si eso ha afectado su relación con Jhoan asegurando que ha sido todo lo contrario, y que antes le ha ayudado a mejorarla en ciertos aspectos.

13 Mar 2023 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar