Influencers

Cintia Cossio recreó una icónica escena del Titanic

La creadora de contenido divirtió a sus seguidores al recrear la icónica escena, pero a su estilo.

11 May 2022 16:04Por: canalrcn.com
Cintia Cossio recreo una iconica escena del Titanic.

Cintia Cossio recreó una icónica escena del Titanic. (Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio).

La creadora de contenido Cintia Cossio, reconocida en el mundo digital por crear contenido de humor pesado junto a su hermano Yeferson Cossio, recientemente divirtió a sus seguidores al recrear una icónica escena de la reconocida película Titanic.

Te puede interesar: Cintia Cossio fue mordida por un pez mientras se certificaba como buzo

La joven se encuentra de vacaciones por estos días en San Andrés junto a su hermano, esposo y amigos cercanos, en donde además de disfrutar del paradisiaco lugar también se encuentran realizando un curso para certificarse como buzos profesionales.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores, la influenciadora apareció para recrear una escena de la icónica película. La escena es una de las más populares de la cinta cinematográfica a tal punto de ser la portada.

Te hablamos de la escena en la que Rose se para en las barandas de la parte superior frontal del gran barco para posteriormente abrir sus brazos mientras Jack la sostiene de su cintura y ambos reciben el frío viendo del mar abierto.

En el corto audiovisual que compartió la creadora de contenido por medio de su Instagram se puede ver como interpreta el ritmo de la clásica canción que suena en esa escena con sus brazos abiertos en la punta del yate y luego voltea a ver con una romántica mirada a su hermano para referirse a él como Jack. Todo esto mientras luce un sofisticado traje de baño color negro que parece un vestido.

La persona que se encuentra grabándola posteriormente graba a Yeferson para captar su reacción, pero esto no es posible debido a que el joven se encuentra de espalda mientras revisa su celular.

 

Cintia Cossio recreo una iconica escena del Titanic.

SU HERMANO INCURSIONÓ EN LA MÚSICA CON ÉXITO

Luego de lanzar su primer sencillo como solista y que este fuera todo un éxito, el creador de contenido decidió tomar vacaciones junto a sus seres queridos como parte de su celebración por este gran logro.

Y es que desde hace un par de meses el creador de contenido venía mostrando su pasión por la música, tanto en canto como en instrumentos, por lo que el factor talento, no fue sorpresa para sus más fieles seguidores.

“Sé que por ser "influencer" están esperando que la cague con esto de la música para tirarme durísimo, de hecho, muchos habrán escuchado ya la canción solo para buscar críticas negativas y burlarse, pero les toca agachar la cabeza y hacerse los huevones...A esas personas les recuerdo, yo no soy el típico influencer que prueba con la música, yo soy un músico que probó volverse influencer”, dice parte de su canción, la cuál, según manifestó, es fiel a su estilo de vida actual.

No dejes de leer: Nicolás Arrieta reaccionó a la nueva canción de Yeferson Cossio

Te puede interesar