Nicolás Arrieta reaccionó a la nueva canción de Yeferson Cossio

El polémico youtuber decidió reaccionar como es costumbre al contenido de otras personalidades del entretenimiento digital.

Nicolas Arrieta reacciono a la nueva cancion de Yeferson Cossio

Nicolás Arrieta: reacción a canción de Yeferson Cossio. (Foto tomada de Instagram: @nicolasarrieta @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio, reconocido por llevar una vida de lujos gracias al éxito de sus videos en redes sociales y la publicidad que realiza por medio de sus redes sociales, recientemente se estrenó como cantante y lanzó su primera canción como solista.

Te puede interesar: Yeferson Cossio lanzó su primer sencillo como cantante

El instagramer ya había dejado ver el gusto por la música por lo que el lanzamiento de una canción no fue sorpresa para muchos, ya que al parecer esto se veía venir con el tiempo, y así fue. Yeferson Cossio reveló que además de ser el quien cantara el tema, también lo había compuesto basado en su vida.

Con este nuevo tema musical el ahora cantante envió un "soyado" mensaje a sus fanáticos: vivir la vida, sin preocupaciones y dándole importancia a lo importante. Además, dejó claro que antes de incursionar en el mundo digital, ya era un artista musical.

“Sé que por ser "influencer" están esperando que la cague con esto de la música para tirarme durísimo, de hecho, muchos habrán escuchado ya la canción solo para buscar críticas negativas y burlarse, pero les toca agachar la cabeza y hacerse los huevones...A esas personas les recuerdo, yo no soy el típico influencer que prueba con la música, yo soy un músico que probó volverse influencer”, manifestó en su momento el creador de contenido.

LA REACCIÓN DE NICOLÁS ARRIETA

Ahora, varios días después de estas declaraciones y de que se lanzara el sencillo, Nicolás Arrieta sorprendió una vez más al realizar uno de sus famosos videos de reacción con su característico humor para opinar sobre la calidad de este contenido.

Por medio de su cuenta oficial de YouTube, el creador de contenido publicó recientemente un videoclip que dura poco más de ocho minutos en el que habla sobre este nuevo tema musical y comparte su opinión al respecto.

En el audiovisual se puede ver al youtuber utilizar el traje de Pokémon que una de sus seguidoras le regaló recientemente, luego de que este manifestara lo mucho que quería esta prenda de vestir.

Lo primero en manifestar, fue el correcto uso de la pantalla verde al decir que “la pantalla verde está muy bien hecha, la persona que hizo los efectos del video sabe lo que está haciendo. Está bien hecho. O sea, tiene su presupuesto”.

En cuanto a la letra de la canción, Nicolás Arrieta hizo énfasis en que efectivamente Yeferson sí es músico por lo que sabe lo que está haciendo. También manifestó que el hecho de que haya incursionado en el género pop punk le parecía muy chévere y no el típico reggetón.  

“Está chévere, está interesante. O sea, los efectos especiales están buenos. Me gusta el toque que le dieron a la bandera (…) Y está bueno, porque en la canción él dice que termina en la luna y realmente termina cantando en la luna. O sea, el que hizo el Storyboard lo hizo chévere”.

 

Nicolas Arrieta reacciono a la nueva cancion de Yeferson Cossio

No dejes de leer: Yeferson Cossio reveló video de su experiencia buceando

10 May 2022 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar