Cintia Cossio enamora a sus fans al mostrar cómo lucía a sus 16 años

Además, la influenciadora se sinceró y reveló algunos de los problemas que tenía cuando se tomó esa fotografía.

Cintia Cossio cuando tenía 16 años

Cintia Cossio cuando tenía 16 años/Foto tomada de IG: @soycintiacossio

Cintia Cossio por estos días se ha sincerado mucho con sus seguidores y ha hablado temas muy personales que vivió cuando era más joven como por ejemplo que ella se acomplejaba mucho por sus labios, razón por la que se los mordía para que se vieran más delgados, o que incluso en algún momento tuvo un trastorno alimenticio que la condujo a la ansiedad.

No dejes de leer: ¿Quién es Myriam Fares?, la artista que canta 'Tukoh Taka' junto a Maluma

Y en medio de esa sincera dinámica, la influenciadora, famosa por los divertidos videos que publica en las redes sociales, sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía de cuando ella tenía 16 años de edad.

Así se veía Cintia Cossio cuando tenía 16 años

La instantánea fue publicada en una de las historias de su cuenta oficial en esa red social y en ella se puede ver a Cintia con el cabello negro, una blusa de rayas negra y blanca que deja a la vista su abdomen, un pantalón jean y unos zapatos rojos y blancos.

Para la fotografía, que fue tomada frente a la entrada de una casa, la influenciadora posó de pie mirando fijamente el lente, con una mano en la cintura y con una leve sonrisa en el rostro.

Al publicar la instantánea, la creadora de contenido escribió un mensaje en el que reveló que esa foto la tomó cuando ella tenía 16 año de edad, sin embargo, también confesó que en ese entonces ella no sentía que fuera tan bella como se ve en la foto, cuando se miraba en el espejo y confesó que casi no dormía ni comía, por mucho una manzana al día, que pesaba 47 kilos y agradeció por haber podido sobrevivir a esa época muy dura para ella.

“Tenía 16 años “wow! y saber que en ese entonces me miraba al espejo y me sentía súper gord4. y por eso no comía nada. por mucho una manzana al día. pero no dormía y tampoco comía. En ese entonces pesaba 47 kilos (yo mido 1.69 metros. descalza obviamente). Qué bendecida soy por haber sobrevivido a esa época. inundada de depresión y ansiedad”, escribió Cintia Cossio.

Mira también: Cintia Cossio revela que de pequeña la acomplejaba tener labios gruesos

18 Nov 2022 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar