Las cinco mejores fotos de Natalie Viscuso, la nueva novia de Henry Cavill

Este viernes se reveló la identidad de la mujer que robó el corazón del actor que interpreta a Superman.

Natalie Viscuso novia Henry Cavill

Natalie Viscuso novia Henry Cavill/Fotos tomadas de: @nviscuso y @henrycavill

Hace algunos días Henry Cavill rompió el corazón de muchos seguidores luego de que saliera a la luz revelarían varias fotografías en donde el actor , que le da vida a Superman y a "Geralt de Rivia", en The Witcher, camina agarrando la mano de su nuevo amor, anunciando así que puso fin a su soltería tras casi 3 años.

Luego de muchas especulaciones, el propio Henry Cavill reveló la identidad de la mujer que le robó el corazón confirmando que su nombre es Natalie Viscuso.

Esta estadounidense de unos, 32 años de edad es muy cercana a la industria cinematográfica, ya que Viscuso es la Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en Legendary Pictures, una empresa que ha estado detrás de la producción de varias películas importantes como “Dune”, “Titanes del Pacífico”, “Godzilla vs Kong”, “Enola Holmes” y "El Hombre de Acero". Se cree que en la filmación de estas dos últimas cintas, fue donde se conocieron Natalie Viscuso y Henry Cavill.

No dejes de leer: Descubren a Henry Cavill con su nueva novia y las redes se llenan de memes

Según lo que se ve en su perfil de Instagram, en donde tienen más de 52.000 seguidores, Natalie Viscuso es una mujer muy poco activa en sus redes sociales, sin embargo, ha dejado ver su amor por los animales, pues tiene un perro bull dog francés llamado Meat, además deja ver también su amor por el deporte, en especial el rugby.

Cabe recordar que las fotografías reveladas esta semana no dejaba ver muy bien el rostro de la afortunada que robó el corazón de Henry Cavill, por eso desde ese momento se empezó a especular sobre la identidad de la joven y por supuesto los internautas llenaron las redes con las posibles candidatas, una de ellas una mujer llamada Danielle Beausoleil, además crearon muchos memes en los que intentaban plasmar de una forma divertida, la reacción que tuvieron sus seguidoras cuando vieron que el famoso actor ya tiene nueva novia.

Mira aquí las cinco mejores fotografías de Natalie Viscuso, la novia Henry Cavil:

Natalie Viscuso 1

Natalie Viscuso 2

 

Natalie Viscuso 3

Natalie Viscuso 4

Natalie Viscuso 5

Te puede interesar: Seis preguntas resueltas sobre la cinta “La Liga de la Justicia: Snyder Cut”

08 Feb 2022 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar