¿Christian Nodal y Belinda se casaron en España?

En los últimos días, muchos seguidores creían en una posible separación de la pareja.

Instagram de Belinda: @belindapop

Instagram de Belinda: @belindapop

De acuerdo a la prensa de entretenimiento en México, la pareja aprovechó su estadía por España para realizar una ceremonia sencilla, en donde los únicos invitados fueron los amigos o familiares más cercanos. Después de esta ceremonia, aprovecharon su paso por Europa para irse de luna de miel. 

Aunque los artistas no se han pronunciado de manera oficial en redes sociales, se espera que en los próximos días anuncien la gran noticia. Además, según algunas declaraciones de personas allegadas a la pareja, esperan realizar una boda religiosa en México.

Te podría interesar: Christian Nodal y Belinda: las pruebas de la supuesta ruptura amorosa

Habían rumores de separación

Esta noticia acabaría con los rumores de una supuesta ruptura, ya que Christian Nodal eliminó todas las fotografías y etiquetas relacionadas con Belinda, incluso la dejó de seguir en todos sus perfiles oficiales. Es más, el cantante de música popular mexicana, solo tiene dos fotografías publicadas en Instagram. Por otro lado, Belinda no ha subido fotografías o videos que estén relacionados con esta gran noticia. 

Christian Nodal y Belinda, una pareja que ha acaparado todas las portadas de los principales medios de comunicación en Latinoamérica, se unieron el 4 de agosto de 2020 y poco después lo hicieron público a través de las redes sociales. Se espera que en los próximos días, una de las revistas más importantes de México, haga conocer la exclusiva de esta unión matrimonial.

La única que ha estado activa en todas sus plataformas digitales, ha sido Belinda que sigue promocionando sus proyectos discográficos. Se ha visto como responde muchos mensajes de miles de admiradores sin decir nada al respecto sobre su compromiso.

La reacción de muchos seguidores por esta noticia no se hizo esperar.  A través de las redes sociales, muchos mostraron su alegría al saber que dos de sus artistas favoritos se unirán de manera oficial. Esperan con muchas ansias que lo más pronto posible, la pareja cuente los detalles de esta gran sorpresa.

Puedes leer: La sorpresa que Christian Nodal le dio a Belinda en su cumpleaños

Síguenos en Google News

22 Ene 2024 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar