Nodal habla sobre su ruptura con Belinda

El cantante mexicano explicó los términos en los que quedaron con la modelo y actriz.

christian nodal y belinda

El cantante se pronunció acerca del polémico rompimiento. (Fotos tomadas de Instagram:@nodal, @belindapop)

Para nadie es un secreto que la separación entre Christian Nodal y Belinda, previo al día de San Valentín, conmocionó a los seguidores de los cantantes debido a lo pública que fue su relación.

Algunos de los hechos que han caracterizado los momentos después del anuncio de la ruptura han sido la eliminación de los tatuajes que Nodal se realizó en honor a la bella intérprete, así como la temporal desaparición en redes sociales por parte de Belinda.

A pesar de que los mexicanos no han hablado mucho con respecto al tema, en pasados días Christian se refirió con unas cortas palabras ante las cámaras del programa ‘Despierta América’ de Univisión sobre el particular hecho.

Durante la entrevista, el joven artista respondió con respecto a cómo estaba la relación entre ambos, asimismo, si existe la posibilidad de regresar:

Las (penas) las curo con mucho amor propio, las curo con reflexionar, en que me equivoqué, dijo.

Por otro lado, se cuestionó con respecto a si seguía hablando con su expareja, a lo que afirmó Nodal:

Pues, charlas hemos tenido, pero…. Es que no sé, son cosas que van de la vida, puntualizó.

La presentadora añadió una pregunta acerca de si se seguían hablando, a lo que el artista concluyó:

Mmmm, no. Hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida.

También, hace algunos meses la intérprete de ‘Ángel’ se refirió con respecto a su ausencia en redes sociales, asimismo, cómo vivió el duelo de la ruptura del comentado noviazgo:

Soy una mujer con un corazón, también tengo sentimientos. No soy de piedra, tengo un corazón a flor de piel y soy igual de ser humano que cualquiera, expresó.

Cabe resaltar que durante estos tres meses, a los cantantes se les ha relacionado sentimentalmente con otras personas. Además, Nodal anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo que originalmente iba a ser interpretado por Belinda, no obstante, tras el inesperado hecho, la argentina ‘Tini’ sería la nueva colaboradora de la canción.

Actualmente, ambos se encuentran enfocados en su música. También, la cantante de 32 años se encuentra festejando el éxito que ha tenido ‘Bienvenidos al Edén’, la serie que protagoniza en Netflix.

Solo el tiempo dirá si las vidas de estos afamados artistas se volverán a unir.

18 Mar 2024 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar