Chris Evans, ‘Capitán América’, sería nombrado el hombre más guapo del 2021

El famoso actor que fue figura de Marvel por muchos años sería reconocido con este particular reconocimiento pronto según famoso portal internacional.

chris evans

Chris Evans sería nombrado como el hombre más sexy del mundo / Foto tomada AFP/ Jon Kopaloff

Chris Evans no solo puede jactarse de ser el único e inolvidable ‘Capitán América’ de Marvel, quien ya ha cumplido su ciclo en lo que fue la fase 1 de esta franquicia, ahora será reconocido por otro título que seguro lo pondrá muy orgulloso.

No dejes de ver: Difunden que Chris Evans y Selena Gomez son novios y los memes no se hacen esperar

Se trata del título del hombre más sexy del 2021 según People, reconocimiento que al parecer le iba a ser otorgado en 2020, pero que debido a diversos factores le fue dado a Michael B. Jordan.

Y, aunque no es oficial su nombramiento, según el portal Page Six, el bello rubio con uno de los mejores cuerpos de la industria sería el más opcionado a alcanzar esta particular pero codiciada categoría en donde también suenan nombres de otros guapos como Jensen Ackles, Caeleb Dressel, Justin Hartley, entre otros.

 

Chris Evans

De llegase a confirmar la noticia, Chris se uniría al título que ya 0obtuvieron sus compañeros de Marvel Idris Elba, Chris Hemsworth y Ryan Reynolds.

Cabe mencionar que Chris sigue vinculado a Disney pues fue confirmada su participación en la voz de Buzz Lightyear en la cinta que prepara Pixar Studios.

Mira también: Este es el reparto de ‘Eternals’, la nueva película de Marvel

07 Feb 2022 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar