Catalina Usme se declaró fanática de la historia biográfica de ‘Rigo’

Catalina Usme reveló su cariño por la jovial narración del icono de Urrao y Rigoberto Urán compartió la acotación de la jugadora.

Catalina Usme se declaró fan de la historia de ‘Rigo’

Catalina Usme se declaró fan de la historia de ‘Rigo’ / AFP: FRANCK FIFE / Foto: Canal RCN

No hay mejor momento en la existencia del vasto universo digital que el apreciar la interacción de dos leyendas colombianas y en esta oportunidad se honran mutuamente grandes talentos de las zonas cafeteras.

La narración de ‘Rigo’ ha conseguido un espacio en las entrañables memorias de los televidentes y los iconos de la escena deportiva como la goleadora histórica de la Selección Colombia, Catalina Usme.

Catalina Usme es fanática de la serie de Rigoberto Urán

La oriunda de Rionegro es muy dada a convivir junto a sus fanáticos en las distintas plataformas de las redes sociales y en su cuenta de Instagram realiza un sinfín de preguntas para conocer los pasatiempos de los internautas.

En su última dinámica, Catalina Usme realizó el cuestionamiento de qué se debe hacer un viernes y la respuesta más radiante se dio bajo el tempo del ‘Hijo de Urrao’.

Un fanático reveló siempre estar atento a la emisión de la narración biografía de Rigoberto Urán debido a la acotación, la jugadora no pudo contener su emoción y dio a conocer su incondicional amor hacia la producción del Canal RCN.

El ídolo urraeño agradeció el cariño a sus vivencias y compartió las historias de la futbolista que a sus 34 años deslumbra los campos de juego del país azteca.

cata-y-rigo

Los Olímpicos son el objetivo de Catalina Usme y Rigoberto Urán

Desde hace algunas semanas, Rigoberto Urán lanzó su candidatura en procura de estar presente en los Juegos Olímpicos con el objetivo de conseguir esa presea dorada que se le escapó en Londres 2012, sin embargo, no será el único en ese portentoso cometido.

La Selección Colombia Femenina regresó a semejante torneo y según las declaraciones del estandarte futbolístico, ellas buscarán tener un puesto en el podio de París 2024.

Las comandas por Catalina Usme estarán en el grupo A de la competición y enfrentarán a los combinados de Canadá, Francia y Nueva Zelanda en la primera instancia.

El gran presente en la liga mexicana y la gran mentalidad de la atacante son capaces de atiborrar las ilusiones de un país con hambre de gloria, por tal motivo estas mujeres prometieron pasar el trago amargo vivido en la Copa Oro W a fin de hacer una excelsa actuación en la capital francesa.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Mar 2024 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar