Catalina Maya elogia a su hija por sus 15 años

La exparticipante de MasterChef Celebrity publicó varias fotos de su hija y escribió de lo orgullosa que está de ella.

Catalina Maya elogia a su hija por sus 15 años

Foto tomada de Instagram: @catalinamaya | Catalina Maya elogia a su hija por sus 15 años

La modelo, empresaria y exparticipante de MasterChef Celebrity, Catalina Maya, publicó unas bellas fotos de su hija, quien está cumpliendo 15 años, y las acompañó de una tierna descripción en la que reconoció la importancia de esta mujercita en su vida.

También te puede interesar leer: Pasta en queso brie, la deliciosa receta de Catalina Maya.

Catalina expresó muchos sentimientos y sensaciones por las que ha tenido que pasar durante estos 15 años y le brindó los mejores deseos a su bella hija.

“Feliz cumpleaños mi Vale divina. Hace 15 años (Dios mío) ¡Cómo pasa el tiempo! Llegaste para hacerme sentir el amor más puro y bonito que se puede sentir. Estoy demasiado orgullosa de ti (aunque a veces quiero que pase esta “hermosa” adolescencia rápido jajaja). Admiro tu disciplina, dedicación, ternura, tu sentido de humor negro y ese gran corazón que tienes” escribió la modelo.

Maya, además, explica cuál es la foto que más le gusta del post que es una en la que Vale está muy chiquita y vestida de hada, mientras que su mamá la acompaña vestida de princesa, Cenicienta al parecer.

“Brilla, vuela, viaja, conoce, cómete el mundo mi amor, que yo siempre estaré incondicionalmente para ti. Te amo princesa. Feliz cumpleaños. (Mi foto favorita es la última. ¿Qué tal la belleza?)”.

Catalina Maya hija

¡Que lluevan las felicitaciones!

La publicación, en menos de dos horas, ya cuenta con más de mil likes y cien comentarios en donde los seguidores de Catalina le envían sus mejores deseos a Valentina.

“Felicidades para vale que Dios sea cumpliendo los deseos y anhelos de su corazón que pase un día genial sean muchos más bendiciones mil” escribió una de las fans.

“VALE!!!! ¡¡¡Te mandooo un super abrazote!!! que pases un día espectacular lleno de amor, salud y mil bendiciones” comentó otra seguidora.

“Felicidades hermosa Vale! Sin conocerte se nota que tienes una gran personalidad y eres muy auténtica. ¡Que seas muy feliz hoy y siempre!”

“Felicitaciones a la bella Vale! ¡Que pase un día muy feliz y la vida la colme de felicidad por muchos, muchos años!”

“Feliz cumpleaños Vale que disfrute está etapa para mí la más hermosa porque el tiempo pasa muy rápido”.

“Felicitaciones Valen en tu cumpleaños y te deseo bendiciones de Dios, todo lo mejor, muchos éxitos y que también tengas vida de princesa como la Mamá. Eres muy linda, y tienes mucha clase”.

No dejes de leer: Claudia Bahamón y su mensaje de amistad indestructible a Catalina Maya.

También te puede interesar: Viña Machado bromea con Diego Camargo sobre nuevo apodo de las ‘4 babys’.

No te pierdas: MasterChef: los memes que dejó la tensión entre Catalina y Liss.

10 Ene 2024 21:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar