Casa de Shakira en Barcelona sería puesta en venta y ya tendría interesados

La mansión en la que habitó la cantante ha recibido la visita de posibles compradores. Precio oscila los 14 millones de euros.

Casa de Shakira en Barcelona sería puesta en venta y ya tendría interesados

Casa de Shakira en Barcelona sería puesta en venta y ya tendría interesados / Ethan Miller

Luego del sorpresivo anuncio de Shakira de dejar Barcelona para mudarse junto con sus padres e hijos a la ciudad de Miami, un nuevo capítulo se abrió en la mediática relación de la colombiana con su anterior círculo familiar. Cada vez parece tomar más forma la versión de que fueron los padres de Gerard Piqué, los que habrían invitado a su exnuera a dejar la casa en la que habitó los años en los que estuvo casada con su hijo.  Todo pareció confirmarse luego de que se conocieran imágenes de Joan Piqué, padre del exfutbolista, reaccionando al traslado de pertenencias que estaba realizando la cantante.

Ya se van a cumplir dos semanas desde que la cantante barranquillera abandonara la ciudad condal para iniciar su nueva vida en Miami. Sin embargo, aún no existe claridad acerca de qué va a suceder con la casa en la que vivió Shakira junto a su exesposo e hijos. Recordemos que allí permaneció durante 10 años, periodo de pleno auge en su carrera profesional.

La famosa casa en cuestión está ubicada en la exclusiva localidad de Espluges de Llobregat, la cual está a nombre de una sociedad en la que Joan Piqué, padre de Gerard, es administrador. Según versiones de la prensa española, el exsuegro de la barranquillera le habría enviado una notificación en la cual le solicitaba que debía abandonar la residencia antes de 30 de abril.

La mansión en la que habitó Shakira durante 10 años, está valorada en 14 millones de euros

Mientras una empresa especializada se encarga de los objetos personales de Shakira y sus pequeños hijos Milan y Sasha, otro grupo de empleados trabaja en desmontar el estudio de grabación que se encontraba al interior de la lujosa mansión.

Lo que ha trascendido en las últimas horas, tiene que ver con la próxima acción sobre la lujosa propiedad. Y es que, tan pronto la empresa contratada por la intérprete de TQG, termine de desocupar la vivienda, esta se pondría en venta con el fin de obtener los 14 millones de euros en los que está tasada. El alquiler de esta exclusiva propiedad rondaría los 10 mil euros mensuales.

Nuevas versiones acerca de qué pasará con la casa en la que habitaron Shakira y Piqué

Reportes de prensa habían dado cuenta de una posible mudanza de Gerard Piqué y su novia Clara Chía a este elegante y exclusivo domicilio. Sin embargo, fuentes cercanas a la actualidad del exfutbolista español indican que él estaría bastante a gusto con su “apartamento de soltero” en el centro de Barcelona, donde reside con su actual pareja.   

Desde España informan que, además del movimiento que se genera por la mudanza de las cosas a su nuevo destino tropical, también se ha observado la presencia de quienes serían posibles arrendatarios y/o compradores interesados en habitar el lugar. Así lo dio a conocer Europa Press.

Recordemos que, en las últimas horas, el padre de Gerard Piqué, Joan Piqué, se mostró impaciente y enfadado frente a la pregunta de un periodista que lo cuestionó acerca de la orden que le habría dado a Shakira para que desalojara la lujosa casa.   

13 Abr 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar