Esta fue la emotiva carta de Miley Cyrus a ‘Hanna Montana’

La actriz estadounidense rindió homenaje a su personaje a quince años de su lanzamiento.

Miley Cyrus Hanna Montana

Miley Cyrus inició interpretando a este personaje en el 2006. Foto tomada de Instagram: @MileyCyrus

La famosa serie de Disney Channel cumplió esta semana 15 años de su lanzamiento, por lo que se le rindió un sentido homenaje a una de las producciones más vistas por los jóvenes en el mundo.

Lee también: Miley Cyrus juega con su cuerpo mientras presume sus glúteos y abdomen

‘Hanna Montana’, quien fue personificada por Miley Cyrus, que durante este tiempo se ha abierto un espacio en el espectro musical y actoral, le rindió su propio homenaje a la serie y a su personaje, todo esto plasmado en una carta escrita con su puño y letra.

Hola, Hannah. Ha pasado algún tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que deslicé ese flequillo rubio sobre mi frente en el mejor intento de ocultar mi identidad”, fue el inicio de su relato.

En este no vaciló en agradecerle a ‘Hanna’, quien para ella fue la puntada inicial de una carrera llena de éxitos, y la cual le dio la oportunidad de darse a conocer y mostrar sus grandes y ya enumerados talentos.

Ver la carta completa, aquí:

Carta Miley Cyrus a Hanna Montana

Un momento emotivo se vio en esta carta, y fue la muerte de su abuelo, a quien recordó en esta, pues el deceso se dio cuando Cyrus estaba en el rodaje de esta serie. A quienes dicen que ese suceso le sirvió de motivación, a pesar de la tristeza de perder un ser querido.

Darte vida durante 6 años ha sido un completo honor. Estoy en deuda contigo Hannah, y también con los que creyeron en mí talento desde un inicio”, explicó en la carta.

Al final, la artista le agradeció a todos sus seguidores, y lo hizo expresando que todos tienen su lealtad hasta el final. Con un “gracias” terminó el escrito que emocionó a los fans de la trama.

Además: Famosos que trabajaron juntos, pero se llevan mal en la vida real

26 Mar 2021 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar