Carolina Guerra cautivó con una mágica fotografía junto a su bebé

La actriz está derretida de amor por su primogénito y compartió esa felicidad con sus seguidores.

carolina guerra

La actriz colombiana cautivó con una hermosa fotografía junto a su hijo. Foto tomada de Instagram: @carowar

La reconocida y hermosa actriz Carolina Guerra está viviendo una maravillosa faceta en su vida gracias al nacimiento de su primogénito hace aproximadamente dos meses. Es claro, que la artista no se cambia por nadie y ha querido disfrutar de estos mágicos momentos.

Te puede interesar: Carolina Guerra comparte la “traga” que siente por su hijo y cautiva a sus fans

Aunque Carolina ha sido reservada con su maternidad y el crecimiento del bebé, la hermosa colombiana tiene derretidos de amor a sus seguidores con cada una de las publicaciones que ha realizado con su hijo.

carolina guerra

Para celebrar sus dos meses de vida, Carolina compartió una hermosa fotografía de los pies del bebé, ella y su esposo. Todos usando medias azules con nubes blancas, para así describir las emociones que ha sentido durante este tiempo.

“Hoy se cumplen dos meses del nacimiento de mi hijo. 61 días de cueva de amor absoluta. 1464 horas de atención ininterrumpida para mi bebé. Y es sólo el comienzo. ¡Gracias a la vida por el lujo de este tiempo sagrado!”, fue la primera parte del mensaje con el que Carolina confesó que en su casa la que “babea” es ella, pues su bebé la ha dejado “boquiabierta” con tanta hermosura.

carolina guerra

En su más reciente publicación en la red social de Instagram, donde tiene casi 600 mil seguidores, Carolina causó furor con una enternecedora instantánea en la que junto a su hijo disfrutan de los rayos del sol. El más feliz en la foto, es indudablemente el bebé quien goza además del calor de su madre recostado en su pecho.  

“Si pudiera hacer que los días duren para siempre. Si las palabras pudieran hacer realidad los deseos. Guardaría cada día como un tesoro, y luego de nuevo, los pasaría contigo”, fueron las amorosas palabras que usó Carolina para describir ese momento único.

La tierna imagen de Carolina y su hijo logró rápidamente miles de reacciones y amorosos mensajes: “la magia que trae un bebé”, “sólo amor”, “love”, “hermosuras”, “Dios los bendiga siempre”.

No dejes de leer: Carolina Guerra se muestra conmovida al ver a su hijo sonreír por primera vez

Mira también: Esposo de Carolina Guerra cautivó con la primera fotografía de su bebé

Te recomendamos: Carolina Guerra explicó por qué en las fotos del parto estaba maquillada

02 Mar 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar