Carolina Gómez lució cuerpazo en bikini y dejó a muchos con la boca abierta

La exreina de belleza deja suspirando a más de uno por su tonificado abdomen en esta foto en diminuto bikini.

Carolina Gómez

Carolina Gómez

Hay reinas que son eternas en la memoria de los colombianos, así como la bella Carolina Gómez es una de ellas, pues lejos de ser una mujer a quien se le ven los años, por el contrario, su belleza la hacen ver como si el tiempo en ella no pasara.

La bella actriz y empresaria se dejó ver en una de sus más recientes fotos en Instagram con un abdomen de acero, ese que muchas envidian y por ello su imagen es un modelo a seguir de cuidado por su apariencia física.

No dejes de ver: La foto de Carolina Gómez donde su abdomen enamoró a más de uno

A sus 47 años la recordada reina de los colombianos parece que tuviera algún secreto para evitar que los años se le noten, posando en medio de una piscina y con un pequeño bikini deslumbra con ese cuerpazo que inclusive luce más saludable que cuando concursó en el reinado nacional de la belleza en 1993.

Carolina Gómez

En la publicación Carolina agradece a a un centro de estética por cuidar su piel y eso sí que se nota no solo en esa fotografía sino en otras tantas en donde enamora a más de uno.

La belleza se la actriz y presentadora no es algo que ella se guarde solo para ella, no en vano en sus redes sociales, comparte tips de belleza bastante útiles para su audiencia. Además, ha participado recientemente en el programa de Nuestra Tele Buen Día Colombia dejando esos consejos que seguro aplica para verse siempre radiante y bella, como una de las reinas más famosas y queridas por los colombianos.

Mira también: Las únicas colombianas que han logrado llevarse una corona de Miss Universe

07 Feb 2022 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar