Carolina Gómez, novia de Yeferson Cossio, reveló sus procedimientos médicos

La creadora de contenido antioqueña, Carolina Gómez, dio a conocer cuántos retoques se ha realizado a lo largo de su vida.

Carolina Gómez reveló cuántas cirugías se ha realizado

Carolina Gómez reveló cuántas cirugías se ha realizado / IG: @carolinagomezec

En el último lapso se han dejado de lado esos estigmas acerca de los procedimientos estéticos, pues muchos recurren a estas instancias en procura de sentirse bien consigo mismo al verse en el espejo.

Por tal motivo, Carolina Gómez reveló, con suma tranquilidad, las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado a lo largo de su vida y desmintió algunos rumores presentes en las redes sociales.

Carolina Gómez habló de sus procedimientos estéticos

La creadora de contenido antioqueña se ha llevado la mirada del público gracias a la creación de piezas audiovisuales de la mano de su pareja, Yeferson Cossio, y desde ese instante ha recibido un sinfín de comentarios acerca de su físico.

En su cuenta de Instagram, Carolina Gómez frenó tales comentarios al desbordar un sinfín de sinceridad en sus palabras y comenzó la narración en el ámbito del cabello.

La modelo exteriorizó la naturalidad de su cabellera, sin ningún tipo de extensión, y le agradeció a los genes de su padre por entregarle un prominente beneficio en dicho apartado, sumado a desmentir las acotaciones sobre una posible peluca en su cotidianidad.

En segunda instancia, habló de la mamoplastía hecha a sus 18 años y expuso fotografías de su adolescencia para denotar los pocos cambios a través del tiempo en procura de ser completamente transparente.

Al finalizar, afirmó haberse ejecutado una rinoplastia con el objetivo tanto estético como de su bienestar y confirmó el diseño de sonrisa efectuado, sumado a mostrar sus orejas, dado que algunos internautas la tildaban de ocultar dicha parte.

El rol fundamental de Carolina Gómez en la vida de Yeferson Cossio

Después de someterse a uno de los procesos más complicados en procura de aumentar su estatura, Yeferson Cossio ostentó la ayuda de su amada en la ardua recuperación de las piernas del influencer oriundo de Medellín.

Carolina Gómez se transformó en ese estandarte capaz de entregarle no solo sus cuidados, sino también una incandescente luz idónea en atiborrar su vida de colores y hacer apreciar su existencia de una distinta manera.

En pocos meses, el icono del entretenimiento digital consiguió pasar de 1.77 a 1.85 centímetros y debido a su novia no perdió las esperanzas de recuperar la capacidad de caminar.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Mar 2024 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar