Carolina Gómez presumió sus curvas en diminuto bikini a la orilla del mar

La ex Señorita Colombia lució a sus seguidores su sorprendente figura robándose todos los elogios.

La exreina Carolina Gómez dejó enamorados a miles de seguidores tras presumir de sus envidiables curvas luciendo un diminuto bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló una fotografía en la que se mostró posando a la orilla del mar en Miami, Estados Unidos.

Te puede interesar: Carolina Gómez presumió su figura en bikini desde una solitaria playa

Con la instantánea en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde resaltaron su indiscutible belleza aprovechó para revelarles a sus fanáticos cuatro importantes tips para el cuidado de la piel debido a la cantidad de preguntas que recibe a diario al respecto.

carolina gomez en bikini

“¿Cómo cuidas tu piel?!” Una pregunta frecuente que agradezco y aprecio. La verdad es que no es una sola cosa; es un conjunto de muchas. Casi todas muy sencillas y realmente fáciles de hacer. Aquí les van mis top 4:
1. HIDRATACIÓN: es esencial para tener una buena textura y calidad de piel. Aunque tomar agua es recomendado, les sugiero que tomen agua de coco (que es ALTAMENTE hidratante) por lo menos 4 veces por semana.
2. BLOQUEADOR: el uso de bloqueador evita el envejecimiento prematuro causado por el exceso de los rayos UV.
3. TRATAMIENTOS.
4. NUTRICION: no solo tópica! La ingesta de alimentos adecuados da luminosidad y una textura fantástica en la piel. Consumir bayas, Vitamina C, espinaca, nueces, papaya y pimentones (por supuesto para quienes no tengan alergias a estos alimentos) es altamente recomendado para promover la antioxidación y la nutrición adecuada de nuestra piel”, confesó en la descripción de la publicación.

No dejes de leer: Carolina Gómez desempolvó foto donde presumió sus atractivas piernas

01 May 2021 11:10Por: canalrcn.com