Con foto frente al espejo, Carolina Gómez habló de sus problemas de salud

La exparticipante de MasterChef Celebrity reveló que el amor propio ha sido clave para recuperar su físico.

Carolina Gómez habla de sus problemas de salud

Carolina Gómez habla de sus problemas de salud/Foto: Canal RCN

La actriz y empresaria Carolina Gómez sorprendió a sus más de un millón de seguidores en las redes sociales al publicar una atractiva fotografía que ella se tomó frente al espejo, sin embargo, también reveló que durante el 2022 tuvo varios inconvenientes de que lo provocó varios cambios físicos.

Mira también: Las siete mejores fotos de Daniela Gaviria, la agente de Tránsito de Pereira

Se trata de una instantánea que la exparticipante de MasterChef Celebrity se tomó con su celular frente a dos espejos con dos piezas de ropa color negro y dejando ver toda su figura, sin embargo, parece que su cuerpo ha sufrido varios cambios este año, pues al publicar la instantánea, que ya completa más de 27 mil likes, la ex Señorita Colombia escribió un extenso mensaje en el que confesó que durante este año tuvo varios inconvenientes de salud, aunque ninguno de ellos fue grave y que ya está todo bajo control.

Problemas de salud superados

Pero Carolina Gómez reveló que estos padecimientos provocaron que su cuerpo cambiara en pocos días y que gracias a la aceptación al cambio y a su fuerza mental ella pudo volver a su normalidad física, logrando verse al espejo como estaba acostumbrada a verse aunque ella no lo considera perfecto.

“Volver a mi normalidad física ha sido un trabajo más que nada mental y de aceptación al cambio. Hoy considero que ya estoy de vuelta a lo que estaba acostumbrada a ver. NO ES PERFECTO ni mucho menos, pero es mío. Lo acepto y lo quiero como es”, afirmó Carolina.

Mucho amor propio

Posteriormente, la actriz caleña confesó no pudo hacer ejercicio como lo hacía habitualmente, además de que también la afectó la inflamación así que decidió “amar al ser que veía en el espejo”, diciéndose palabras bellas, riéndose y hasta llorando hasta que logró verse con ojos de compasión y que el único enemigo lo tenía ella en su cabeza, así que invitó a sus seguidores a que se amen a ellos mismos.

“Me hablé bonito, con compasión, me rei en los días difíciles, lloré cuando lo necesité y después de AÑOS de ver el espejo como un reto en mi vida; logré verlo con unos ojos compasivos que solo me llevaron a concluir que el espejo NO es mi enemigo. Mi “enemigo” es mi cabeza cuando la dejo deambular por rumbos tóxicos. Decidí compartir esto hoy porque sé que hay cientos de personas como yo. AMENSE. SON HERMOSXS”, manifestó Carolina Gómez.

Te puede interesar: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

30 Nov 2022 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar