Carolina Gaitán reveló cómo ha sido grabar 'Rojo Carmesí' en estado de embarazo

La antagonista de la novela que llegará pronto a las pantallas de RCN reveló detalles de cómo ha sido el proceso de grabación mientras espera a su hijo Salomón.

Carolina Gaitán reveló cómo ha sido grabar embarazada.

Carolina Gaitán reveló cómo ha sido grabar embarazada. (Foto del Canal RCN - IG/@lagaita).

Rojo Carmesí, la nueva producción que llegará próximamente a las pantallas del Canal RCN tiene intrigados a los fanáticos de las grandes estrellas que participarán de este nuevo proyecto, el cual promete atrapar a los colombianos de la misma manera en la que lo han hecho importantes telenovelas del canal como Ana de Nadie.

Para llevar a cabo esta idea original del escritor Fernando Gaitán, quien es reconocido por ser el creador de éxitos como Yo soy Betty, la fea, Café con aroma de mujer y Hasta que la plata nos separe, la actriz Carolina Gaitán fue seleccionada para interpretar el papel de Valeria Ruiz, la antagonista de Rojo Carmesí, quien le complicará la vida a Juana Levy. 

Carolina Gaitán revela qué ha sido lo más difícil de interpretar su personaje en Rojo Carmesí

Carolina Gaitán estuvo en conversaciones con SuperLike para hablar del nuevo proyecto del Canal RCN, el cual tiene como objetivo resaltar las características más importantes del poder femenino y recalcar la fuerza innegable que tienen las mujeres a la hora de luchar contra las adversidades a las que se enfrentan a la hora de querer sus metas y propósitos.

Es por esto que la actriz quiso hablar de uno de los retos más grandes a los que se ha enfrentado al interpretar a Valeria Ruiz.

“Estoy en este momento creando dos vidas, estoy creando a Valeria Ruiz y estoy creando a mi hijo entonces es una dificultad mayor también, es hermoso y es mágico, pero también es difícil por todo, porque el personaje es complejo”.

Cabe resaltar que el pasado 7 de febrero fue el día en el que Carolina le reveló a sus millones de seguidores que se encontraba esperando a su primogénito, y las grabaciones de la telenovela continúan hasta día de hoy.

Carolina Gaitán se ha preocupado por la salud de su bebé a la hora de trabajar en el proyecto

Para esta producción, la reconocida actriz interpreta un papel el cual está lleno de escenas complicadas que requieren de mucha energía. Por esta razón, le habla a su bebé cada vez que tiene que meterse en la piel de su personaje.

“Hay momentos muy oscuros y muy dramáticos entonces yo le digo a mi bebé ‘estamos jugando, estoy interpretando, estoy contando una historia’, entonces así ha sido la forma de abordarlo para que sea saludable para mí y para Salomón”.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar