Carolina Gaitán está embarazada; reveló el género y nombre de su bebé

A través de sus redes sociales, la exitosa actriz reveló que está en la espera de su primera bebé y emocionó a sus seguidores.

Carolina Gaitán está embarazada.

Carolina Gaitán está embarazada. (Foto IG/ @lagaita).

Carolina Gaitán es considerada como una de las artistas más exitosas del país, pues desde muy pequeña ha venido mostrando su gran talento para las artes escénicas y la música, triunfando en cada una de las disciplinas mientras deja en alto el nombre de Colombia.

La actriz quien trabajó junto a Disney en el doblaje de la película ‘Encanto’, no suele compartir muchos detalles sobre su vida personal por medio de sus redes sociales. Sin embargo, hace pocos minutos emocionó a sus fanáticos al revelar una emocionante noticia.

Carolina Gaitán le reveló a sus admiradores que está embarazada

A través de su perfil de Instagram, en el cual acumula más de 4,8 millones de seguidores, la artista nacida en Villavicencio reveló que se encuentra en embarazo.

En un corto video en el que se está realizando una ecografía, se logra observar por algunos segundos el emocionante momento que estaba viviendo la actriz y cantante.

“Hoy no me habita un solo corazón, ¿puedes creer? Hoy me habitan dos, mi corazón y el tuyo (…) no sé nada de esto de ser una guía o ser un ejemplo pero quiero aprender, acompañarte, abrazarte, adorarte, crearte a ti con absoluta fascinación.”, mencionó Carolina.

Además, le envió un corto mensaje a sus seguidores, en el que los hace parte de su proceso.

“Deséenme suerte en el proyecto más importante de mi vida: ser mamá”, escribió la bella mujer en la descripción de la publicación.

¿Cuál es el género del bebé que espera Carolina Gaitán?

A través del mismo post, la actriz reveló que espera un hermoso niño, quien nacerá bajo el nombre de Salomón.

“Hoy eres mí proyecto infinito, mi obra más deseada, mí creación más magna, mí adoración. Eres mí mejor historia por contar, mi mejor película para actuar, mí mejor lista para cantar. Ser tu mamá es el mejor personaje por interpretar. Bienvenido mi Salomón de mí corazón”.

Esta noticia trajo felicidad a sus seguidores , quienes no pudieron evitar mostrar asombro por la noticia y escribir cientos de mensajes felciitando a Craolina por esta nueva faceta que llega a su vida.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

08 Mar 2024 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar