Carolina Gaitán cautiva tras posar como Dios la trajo al mundo

La actriz colombiana dejó poco a la imaginación tras mostrarse rodeada de algunas palmeras en la imagen.

Carolina Gaitan se despoja de su ropa y enloquece a fans

Carolina Gaitán enloqueció tras posar como Dios la trajo al mundo (Tomada de Instagram @lagaita)

Carolina Gaitán recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber mostrado una sugestiva fotografía en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Factor X: Conozca a los cuatro jurados, con sorpresa incluida

La mujer que debutará como jurado en esta próxima edición del Factor X 2021, decidió publicar la imagen desde su cuenta de Instagram con la que se dejó ver rodeada de naturaleza.

‘La Gaita’ decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba completamente desnuda tapando su pecho con uno de sus brazos y llevando un pronunciado maquillaje que resaltó sus ojos. 

La también cantante no usó ningún tipo de panty y por esta razón no sólo enloqueció a su público, sino también llevó miradas a sus caderas y a sus glúteos.

“S.E.R. Sentir. Estar. Renacer Siempre. (Repeat)”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

Carolina Gaitán cautiva tras posar como Dios la trajo al mundo

Lo que generó que fueran muchos los hombres quienes decidieran indicarle que estaban derretidos de amor por ella y que no había mujer más hermosa. 

“Y entonces llegó la perfección”, “qué fotaza”, “eres hermosa y única”, “diosa”, “eres originalmente bella”, afirmaron algunos de los internautas. 

Es importante destacar que en menos de 14 horas de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de ciento sesenta mil ‘me gusta’. 

Mira también: Factor X: Carolina Gaitán, la polifacética artista que se suma a los jurados

Para no perderse: Carolina Gaitán presume su nuevo trabajo en el Factor X con un divertido video
 

15 Ene 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar