Carolina Gaitán abriría cuenta en reconocida plataforma de contenido exclusivo

La artista colombiana les preguntó a sus seguidores qué tipo de contenido creen que haría si abriera su cuenta en la famosa plataforma.

Carolina Gaitán abriría cuenta en OnlyFans.

Carolina Gaitán abriría cuenta en OnlyFans / Foto: Canal RCN

Carolina Gaitán, la reconocida actriz y cantante colombiana quien encantó al mundo con su interpretación de la famosa canción ‘No se habla de Bruno’ para la película Disney, Encanto y quien fue ovacionada en California junto a su compañero en la famosa interpretación, Mauro Castillo.

Te puede interesar: “¡Colombianos orgullosos!” Carolina Gaitán y Mauro Castillo ovacionados en California

La colombiana, que también fue jurado en la más reciente versión del Factor X destacó aun más su popularidad a nivel mundial y quien es un orgullo nacional por su talento tanto en la actuación como en el canto.

Carolina Gaitán abriría cuenta de OnlyFans

Carolina, comparte con sus, cerca de cinco millones de seguidores en Instagram, diferentes momentos de su vida profesional y personal, recientemente le hizo una particular pregunta a sus seguidores:

Una pregunta, aquí estamos hablando, entre muchas cosas que estamos hablando, estamos hablando de OnlyFans y Nico me está diciendo que yo debería abrir OnlyFans.

Inmediatamente le hace la pregunta para que él le confirme, que en efecto le hizo la propuesta, él responde:

“sí, pero explicarlo muy bien”

Carolina continúa preguntándole a sus seguidores,

entonces si yo abriera OnlyFans, ¿cuál creen que sería mi contenido?

Finaliza la historia, acompañado de una caja de preguntas “si yo abriera OnlyFans, ¿cuál creen que sería mi contenido?”.

Recordemos que a través de esta plataforma se pueden publicar contenidos exclusivos al que los usuarios pueden acceder mediante suscripción paga, allí reposan contenido de artistas, docentes, escritores, entrenadores, entre una amplia variedad de audiencias que va más allá de la que hizo que ganara tanta popularidad a nivel mundial.

Puede ser de interés: Carolina Gaitán y Andrés Cabas estrenan su primer y nuevo sencillo ‘Tu y yo´

Es por esto, por lo que dada la experiencia de Carolina Gaitán en el mundo artístico pueda estar enfocado en la actuación o en el canto. Por lo pronto sus seguidores aplauden el talento de la colombiana.

Recordemos, que recientemente la talentosa actriz y cantante lanzó su nueva canción con el cantante Andrés Cabas ‘Tú y yo’ una canción romántica, pero con un ritmo para bailar y que a pocos días de su lanzamiento ya cuenta con más de 53 mil reproducciones en YouTube.

 

16 Oct 2022 21:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar