Carmen Salinas: ¿cuántos hijos tuvo y a qué se dedican?

Internautas lamentan la partida de la actriz mexicana y avivan sus recuerdos familiares.

Carmen Salinas: ¿cuántos hijos tuvo y a qué se dedican?

Carmen Salinas: ¿cuántos hijos tuvo y a qué se dedican?

En la jornada de este jueves 09 de diciembre partió de esta tierra la emblemática actriz, productora y política mexicana, Carmen Salinas, por afectaciones severas en su salud.

Así lo confirmó la familia de la fallecida este jueves mediante su perfil de Twitter, donde hicieron pública la noticia para que seguidores, familiares, amigos y colegas de la mujer, se enteraran de lo sucedido.

Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 09 de diciembre de 2021

Lee también: Fallece la emblemática actriz mexicana, Carmen Salinas

¿Cuántos hijos tenía Carmen y a qué se dedican?

Tras el lamentable fallecimiento, los internautas han avivado búsquedas y recuerdos de la mujer en vida y de sus familiares, de los que no muchos conocen, por ejemplo, ¿quiénes son sus hijos y a qué se dedican?

En total, la mexicana tuvo dos hijos: Pedro Plascencia y María Eugenia Plascencia, fruto de su relación con el también artista, Pedro Plascencia Ramírez, con quien selló su amor cuando solo tenía 16 años.

Su primer hijo fue Pedro, quien heredando el talento y vocación de su padre se dedicó a la música, pero por lástima, para 1994 perdió la batlla contra el cáncer, lo que debastó a la mujer que por muchos años soñó con ser mamá.

Carmen Salinas

Foto tomada de "Razon"

“Me dijo que se quería suicidar, no aguantaba los dolores, todo hinchado por la quimioterapia, había un amigo de él, músico, lo tenía agarrado de la mano y mi nuera le pone un tocadiscos, le pone una música relajante y de pronto estaba agachada y me dice el padre: 'Carmelita, ya se fue Pedrito', caí al suelo desmayada”, contó la mujer en una entrevista a un medio local.

Su segunda hija fue María Eugenia Plascencia, una joven guapa que quiso hacer su vida alejada de la opinión pública. De hecho, las pocas veces que se le vio ante el lente de la farándula, fue acompañando a su madre a galas y premiaciones. 

Carmen Salinas

Foto tomada de "Razon"

Al parecer, la joven trabaja como administradora de un restaurante en México, según lo consignado en su perfil de Linkedin.

Medios locales han recordado, lo duro que fue para Salinas lograr ser mamá, de hecho, padeció cinco abortos, hasta que logró concebir a sus hijos, de los que mucho presumía en sus perfiles sociales. 

09 Ago 2023 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar