Fallece la emblemática actriz mexicana, Carmen Salinas

La noticia la dieron a conocer sus familiares en su cuenta de Twitter, ¿cuándo serán las exequias?

Fallece la emblemática actriz mexicana, Carmen Salinas

Fallece la emblemática actriz mexicana, Carmen Salinas/ Foto tomada de TW @Carmensalinas

En la jornada de este jueves 09 de diciembre partió de esta tierra la emblemática actriz, productora y política mexicana, Carmen Salinas, por afectaciones severas en su salud.

Así lo confirmó la familia de la fallecida este jueves mediante su perfil de Twitter, donde hicieron pública la noticia para que seguidores, familiares, amigos y colegas de la mujer, se enteraran de lo sucedido.

Por su dolororsa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo. Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 09 de diciembre de 2021

 

Carmen Salinas

Tras la confirmación, la reacción de los seguidores y amigos de la mujer no se hizo esperar y, en su mayoría, lamentan que el carácter, amor, pasión y compromiso de Carmen, ya no les acompañe más.

"Se va una de las actrices más emblemáticas de nuestro país", "veo mi infancia irse", "mujer de gran corazón y gran profesional en todo lo que empeñaba, como duele tu partida", fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, sus familiares confirmaron en el anuncio del fallecimiento, que los serivicios funerarios de la primera actriz se estarán informando en el transcurso de la jornada.  Además agradecieron el apoyo y oraciones por la salud de "Carmelita".

Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que dedicaron a nuestra amada Carmelita Salinas.

09 Ago 2023 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar