¡Al ritmo de Karol G! La pequeña hija de Rigo enamora en redes sociales

Michelle Durango compartió un tierno video de su hija en su cuenta de Instagram y generó cientos de comentarios de sus fans.

Hija de Rigoberto Urán enamora en redes sociales.

Hija de Rigoberto Urán enamora en redes sociales. (Foto de IG/@rigobertouran).

En las horas de la tarde del jueves, 21 de marzo de 2024, Michelle Durango, esposa del reconocido ciclista Rigoberto Urán, compartió un tierno video de su hija Carlota, el cual generó cientos de comentarios debido a su tranquilo comportamiento.

Desde hace varios meses, Rigoberto Urán y su familia tan dado mucho de qué hablar, pues gracias a Rigo, una de las telenovelas más exitosas de la actualidad, miles de colombianos se han interesado por conocer de cerca detalles relacionados con la estrella del ciclismo que le ha regalado varias alegrías al país a través de sus triunfos en su disciplina deportiva.

Uno de los puntos de la vida del ciclista que más han llamado la atención debido a todos los recuerdos que hay detrás de la misma, es la relación con Michelle Durango, la hermosa mujer con la que conformó una familia desde hace varios años y con quien tuvo a Carlota, su hija menor.

El video de la hija de Rigo y Michelle que enterneció las redes sociales

Por medio de su perfil de Instagram, en el cual acumula más de 289 mil seguidores, Michelle Durango compartió un video que generó la reacción de cientos de fans, pues en el se puede observar a Carlota con un tierno outfit rosado con blanco mientras camina y baila al ritmo de Mercurio, una de las más recientes canciones de la exitosa cantante Karol G.

“Mi Carlota”, escribió Michelle en el post, que hasta momento suma más de 70 mil reproducciones.

Este video ha sido una sensación en las redes sociales, pues en resalta la pureza y naturalidad de a pequeña gracias a sus gestos y risas espontáneas.

Los comentarios de los cibernautas frente al más reciente video de Carlota Urán

Carlota, quien posee características que la hacen encantadora, causó curiosidad en miles de personas que no se limitaron a escribir algunos halagos en el post de su mamá.

"Que hermosa, así se viste una niña", "se ve hermosa", "es una princesa de amor, lo irradia y "toda una top model peque", son algunas de las que sobresalen en los comentarios. 

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

21 Mar 2024 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar