Carlos Torres lució su cambio de look con exigente ejercicio en el gimnasio

El actor no solo presumió de su nueva imagen, sino de sus músculos, enamorando a miles de seguidores.

carlos torres en el gimnasio luce su cambio de look

Carlos Torres cambia de look (Tomada de Instagram: @carlostorres1)

El actor Carlos Torres, protagonista de la producción de Nuestra Tele, “La Nieta Elegida”, presumió a sus millones de fanáticos su nuevo look y lo hizo de una manera muy particular. 

Te puede interesar: Carlos Torres descresta a sus fans con particular baile en redes

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, el barranquillero compartió un video en el que se dejó ver luciendo su nueva imagen y realizando un fuerte ejercicio. 

Desde el gimnasio, el actor mostró en cámara lenta levantando una enorme llanta. 

“Estrenando look. Casi me sale una hernia jejeje Evolucionando !! Cambiando !!”, escribió con humor en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de elogios por su cambio de imagen y por sus músculos. 

carlos torres cambia de look

“Muy bacano el look, me encanta”, “el mejor look”, “tan divino”, “me muero”, “pero qué es ese look, qué guapísimo”, “qué perfecto”, “muy guapo”, “me encanta esa barba”, “quién fuera esa rueda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, Torres no para de enamorar a miles de fanáticos con su personaje de Juan Esteban, el cual puedes ver de lunes a viernes por el Canal RCN a las 9:00 p.m.

No dejes de leer: Carlos Torres cuenta qué le enamoró de su personaje en ‘La Nieta Elegida’

02 Nov 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar