Cardi B sorprendió a sus fans al lucir llamativo atuendo

La cantante cautivó con sus voluminosas curvas y las novedosas prendas que también llamaron la atención.

Cardi B.

Cardi B dejó poco a la imaginación al cubrir su pecho con diminutas prendas. Foto tomada de Instagram: @iamcardib

La rapera y compositora Cardi B atrajo todas las miradas de sus más de 87 millones de seguidores en Instagram tras compartir dos diferentes imágenes donde por poco y muestra sus pechos.

La mujer protagonizó una campaña publicitaria donde fue retratada con diferentes prendas que delinearon sus atractivas curvas y que además dejaron muy poco a la imaginación.

Y es que Cardi lució un pantalón, una falda y una pequeña chaqueta de tonalidad oscura que combinaron muy bien con su peinado y con el estilo elegante que quería mostrar.

En la primera instantánea, la estadounidense de 28 años se dejó ver con un pantalón de tiro alto y unos tirantes que cubrieron lo necesario en la zona de su pecho.

Dos accesorios en su cuello y muñeca fueron el toque final para el outfit, que además estaba compuesto por un elegante bolso. Más de 4 millones de ‘me gusta’ recibió esta publicación en particular.

Cardi B por poco y muestra de más con diminutas prendas en su pecho

En la siguiente, Cardi B aparece recostada sobre un suelo aparentemente transparente que deja ver algunos edificios. La posición en la que se encuentra deja ver su atractiva figura, pero lo que más llamó la atención fue lo que tenía en el área de su pecho, pues decidió usar dos manos falsas que, como en la anterior instantánea, cubrían lo necesario.

Allí se llevó más de 2 millones de ‘me gusta’ y cientos de emoticones de fuego, que una vez más destacaban su sensualidad y lo hermosa que luce.

Seductora foto de Cardi B

Los comentarios positivos de sus fans y amigos cercanos inundaron ambas publicaciones donde no cabe duda que la rapera lució más hermosa que nunca.

No dejes de leer: Cardi B lució diminuto atuendo con el que dejó poco a la imaginación

01 Feb 2024 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar