“Cara de bebé”, Sebastián Martínez se quitó la barba y enamoró a sus fans

El protagonista de Pa’ Quererte lució su rostro sin barba y su hijo Amador se pronunció.

Sebastián Martínez se quitó la barba y así luce

Sebastián Martínez se quitó la barba y así luce (Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos de nuestro país, y es que a lo largo de su carrera actoral hemos sido testigos de su increíble talento.

Martínez ha interpretado a grandes personajes en producciones como: ‘La ley del corazón’, ‘Bloque de búsqueda’, ‘Anónima’, ‘Allá te espero’, ‘La Pola’, ‘Juegos Prohibidos, ‘La viuda de la mafia’, entre otras.

Te puede interesar: Con bella foto, Kathy recordó el inicio de su relación con Sebastián

Pero, actualmente hay un personaje que tiene suspirando a más de una y se trata de Mauricio Reina en Pa’ Quererte, un diseñador al que le cambió la vida cuando conoció a su hija Isabel.

Sebastián Martínez suele compartir en sus redes sociales diferentes anécdotas, videos divertidos y fotos hermosas de su familia; sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores al publicar que se quitó la barba.

Sebas sin barba 1

El actor compartió una historia en Instagram junto a su hijo Amador, en donde Sebastián le pregunta: ¿cómo quedé?, el niño responde: joven, pero Martínez lo que quería es que repitiera lo que le había dicho.

En realidad, Amador le dijo a su papá que parecía un “pollito”, a lo que Sebastián complementó: “pollito con cara de bebé”. Y sin duda sus seguidores aprobaron esta afirmación, porque en su última publicación aprovecharon para halagarlo por lo joven y bello que se ve.

Sebas sin barba 2

No dejes de ver: Pa’ Quererte, Dany y Lorenzo por fin se casaron, y así fue la boda

18 Mar 2024 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar