Maluma enamoró a sus seguidores al compartir sugestiva foto sin camisa

El cantante de música urbana compartió una fotografía en la que aparece sin camisa para dar los buenos días a sus seguidores.

Maluma enamoró a sus seguidores al compartir sugestiva foto sin camisa

Maluma enamoró a sus seguidores al compartir sugestiva foto sin camisa. (Foto tomada de: @maluma)

El cantante de música urbana Maluma compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a un mensaje en el que les desea un feliz domingo a sus seguidores.

Te puede interesar: Kim Kardashian enloquece tras posar con ajustado vestido junto a Maluma

En las instantáneas, que ya cuentan con más de un millón de ‘Likes’ en tan solo 4 horas, se puede ver al artista lucir sus grandes tatuajes y abdomen tonificado, mientras disfruta de una mañana soleada y de lo que parece ser un café en un vaso en forma de Minion.

Maluma enamoró a sus seguidores al compartir sugestiva foto sin camisa

Los comentarios por parte de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar y resaltaron su belleza e innegable sensualidad: “Unas ganas de ser el minion”, “DIOS GRIEGOOOOO DIOS TE BENDIGA”, “El más hermoso del mundo”, “Esos sí son buenossss díassssss”, “Felìz Domingo , Maluma Babyyy”.

Recordemos que recientemente el artista hizo parte del concierto por la Tierra convocado por el científico Bill Nye, en el que también participaron artistas como Justin Bieber y Zac Efron, con el que buscaron concientizar a sus fanáticos sobre el cambio climático por el que estamos atravesando desde hace varios años.

Por otra parte, el artista se prepara para retomar el 2 de septiembre su gira mundial “Papi Juancho”, que tuvo que cancelar en el 2020 a causa de la pandemia por COVID-19. Este tour iniciará en Sacramento, California y lo culminará el 24 de octubre en Chicago.

No dejes de leer: Maluma diseñó su colección de ropa junto a una prestigiosa marca de moda

25 Abr 2021 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar