Camilo mostró uno de los radicales cambios que ha tenido por su hija Índigo

Camilo Echeverry publicó un video en sus redes para demostrar que su vida es muy distinta desde que se convirtió en padre.

camilo evaluna montaner hija indigo

Camilo demostró a través de un divertido video cómo es su vida cómo papá.

La vida de Camilo Echeverry cambió por completo el 6 de abril del 2022, día en que nació su hija Índigo, fruto de su relación con Evaluna Montaner.

Índigo, de hecho, fue el nombre de la canción que el colombiano y la venezolana eligieron para dedicarle a su primogénito antes de nacer y aún sin saber si era niño o niña.

La vida de papá de Camilo

En definitiva, resultó ser una niña y los artistas han disfrutado de esta nueva etapa como padres, y así mismo han vivido diversos cambios a los que han tenido que adaptarse rápidamente.

Así, precisamente, lo dejó en evidencia el intérprete de ‘Vida de Rico’ y ‘Pegao’ con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram donde suma 28 millones de seguidores.

“¿Y qué tal es viajar con tu hija de un año? Yo”, escribió el artista para acompañar el video en el que evidencia la anecdótica situación que vivió en un aeropuerto.

La hija de Camilo y Evaluna hizo sus necesidades fisiológicas, pero, como suele ser común, terminó ensuciando la ropa y los artistas, sin contar con esa situación, no le llevaban prendas de cambio.

Camilo asumió con tranquilidad la situación y supuso que el mismo pantalón lo podría utilizar, pese a que estaba mojado, así que trato de sacudirlo y darle aire en una forma improvisada de secado.

El colombiano le preguntó a su esposa si la idea funcionaba, pero ella le hizo ver que no, aún así, él siguió convencido de que era la mejor idea. Y es que, Camilo, en un comentario posterior, contó que fue al baño y allí no había secador, solo disponía de toallas, por lo que debió improvisar a última hora.

“Vida de papá”, así describió la situación el artista nacido en Medellín y prefirió sacarle las mayores risas posibles en lugar de concentrarse en el problema.

Camilo y Evaluna, una gran familia 

Evaluna y Camilo viven en Miami como una feliz pareja tras subir el altar en febrero del 2020. Recientemente, los artistas estuvieron en el foco de atención, pues medios internacionales aseguraron que estaban afrontando una crisis, pero ellos han deja claro que siguen muy felices y viviendo su amor a plenitud.

Juntos, además, han cumplido sueños y continuado consolidándose como referentes de la industria de la música.

13 May 2023 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar