Gente

Camilo y Evaluna hacen baile de “Machu Picchu” y les llueven críticas

​​​​​​Los artistas realizaron su tradicional challenge, pero miles de seguidores se desahogaron sobre el título de la canción.

2 Mar 2021 8:17Por: canalrcn.com
camilo y evaluna bailan al ritmo de machu picchu

Camillo y Evaluna bailan Machu Picchu (Tomada de Instagram: @evaluna)

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estrenaron su nueva colaboración “Machu Picchu” con la que han logrado posicionarse número 1 en diferentes países en diferentes plataformas streaming de música.

Como se les ha vuelto ya costumbre, la famosa pareja decidió hacer una coreografía al ritmo de su esta canción para que sus fanáticos se les mida a hacer el challenge y disfrutar de otra manera de su sencillo musical.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna estrenan atractivo y romántico video de "Machu Picchu"

Desde su casa y luciendo ropa muy cómoda, ambos coordinaron y cautivaron con un gran baile en el que dejaron ver una más su talento para hacer coreografías.

Debido a que siempre buscan un factor diferencial en sus retos, para esta ocasión Evaluna eligió tener un chupete mientras deleitaba con sus movimientos de cadera.

camilo y evaluna bailando machu picchu

“Los vemos pues”, agregó Camilo en la descripción de la publicación, que fue compartida en su cuenta de Instagram y que con pocas horas de compartida logró más de 700 mil “me gusta” y miles de comentarios donde recibieron varios elogios por su nuevo baile, la canción y su gran relación.

Sin embargo, en su mayoría los llenaron de comentarios negativos por haber usado el nombre de la sagrada ciudadela inca y solo haberla mencionado una vez y no hacer mayor referencia a ella.

“Cámbienle de nombre a su canción por favor”, “no se merecía ese título, en serio de todo corazón le quedó grande el nombre”, “una decepción total”, “no habla nada de Machu Picchu”, “¿cómo puede usarse el nombre de una maravilla del mundo sin hacerle tributo? Terrible!!!! El título no tiene nada que ver con la canción”, “no debieron llamarlo Machu Picchu, falta de respeto a los peruanos”, fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron al respecto.

No dejes de leer: Evaluna presume diminuto panty en atractiva foto tomada por Camilo

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar