Camilo confesó que está estudiando para asistir a Evaluna en el parto

El artista Camilo reveló detalles de cómo planean con Evaluna el nacimiento de su bebé Amaranto.

Camilo asistira a evaluna en su parto

Camilo sobre el segundo parto de Evaluna/AFP: Romain Maurice

El artista Camilo Echeverry confesó que está muy juicioso estudiando para asistir a su esposa Evaluna Montaner en su segundo parto de su hijo Amaranto. 

Camilo reveló que quiere asistir a Evaluna en su parto de su segundo bebé

Recordemos que los artistas confirmaron hace algunas semanas que están esperando su segundo bebé, del cual tampoco saben si será niño o niña, pues al igual que su primera hija Índigo no harán ecografías y solo sabrán qué es hasta que nazca, reveló el colombiano en entrevista para Molusco TV en Adolescentes Podcast. 

También indicó que como sucedió con su primogénita también nacerá en su casa en Miami, Estados Unidos y lo harán bajo la supervisión de la doula y la partera. 

“He leído y he estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto. En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, es todo un asunto”, expresó. 

Detalló que su esposa Evaluna Montaner lo tiene estudiando bastante al respecto para que pueda ayudarla en este proceso tan “hermoso” y complejo. 

Camilo reveló que el parto de Evaluna será similar que como nació Índigo 

Resaltó que la joven en su primer parto no contó con anestesia, ni epidural, ni nada similar y fue ella quien le señaló que quería tener a su segundo bebé de la misma manera. 

Además, confesó que en las primeras contracciones de la joven prepararon un primer pastel, para celebrar el nacimiento de su bebé. 

Cabe recordar que por ahora los artistas siguen disfrutando de su segundo embarazo y de su pequeña, de quien comentó que no mostrará su rostro en sus redes sociales sino hasta que ella se lo pida y elija ser una figura pública como ellos. 

El parto de Amaranto está planeado para el próximo mes de agosto, mismo mes en que cumple años Evaluna. 

Por ahora, los dos disfrutan de su matrimonio y trabajan en la próxima gira de Camilo, donde espera seguir enamorando a sus seguidores con su música. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

05 Mar 2024 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar