Camilo derrite de amor a sus fans al complacer los últimos antojos de Evaluna

El cantante compartió el amor con el que complace los antojos de su esposa y miles de fans reaccionaron.

camilo

Camilo desata una lluvia de piropos por sus tiernos gestos con Evaluna. Foto tomada de Instagram.

El joven cantante Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner se encuentran disfrutando los últimos días de su embarazo y se preparan para conocer a su primogénit@. Sus familias y millones de seguidores también esperar ansiosos la llegada de Índigo.

Mientras tanto Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner, aprovecha para que su pareja consienta cada uno de sus antojos y él lo hace con mucha felicidad, pues ama demostrarle lo mucho que la ama con cada detalle.

Camilo reveló que Evaluna le pidió Pizza y él, sin dudarlo, le consiguió su favorita para complacer a la futura mamá. Con este gesto, el colombiano derritió de amor a miles de internautas y recibió elogios por su gran amor.

"El esposo más bello y bueno del mundo cumpliendo antojos”, se lee en uno de los miles de mensajes que enviaron los fanáticos al joven artista. Este se suma a las casi 600 mil reacciones que logró el colombiano con su tierna publicación en la red social de Instagram.

Tu humildad es la que te hace grande mi parce”, “Esos últimos antojos de la pulga”, “Qué buen esposo eres. Ya casi nace tu bebito, les deseo lo mejor”, “Índigo también quiere pizza”, “cosita bella”, “ese repartidor de pizza está (emoticón de llama de fuego)”, “tan guapo”,Tu esposa quiere pizza y yo te quiero a ti”, fueron algunos de los piropos que recibió Camilo en la red.

Índigo se encuentra a pocos días de nacer, la familia Montaner y la familia Echeverry se encuentran juntos esperando su nacimiento, listos para ayudar y disfrutar con la pareja esta nueva etapa. Los seguidores de los cantantes también esperan conocer pronto el sexo del bebé y su rostro.

20 Mar 2024 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar