Café: Mabel Moreno descrestó con un corto y ajustado vestido negro

La actriz que interpreta a Lucrecia en la nueva versión de Café, con aroma de mujer enamoró con atractiva foto.

Mabel Moreno enamora al lucir ajustado vestido

Mabel Moreno enamora al lucir ajustado vestido (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1)

Mabel Moreno es una mujer muy activa en las redes sociales y, a través de ellas, suele publicar contenido que divierte y enamora a sus seguidores, con decirle que la actriz publicó una atractiva fotografía luciendo un ajustado vestido de color negro y sus fans no pararon de halagarla.

Días previos al lanzamiento de ‘Café’, Mabel estuvo en una rueda de prensa hablando de su personaje ‘Lucrecia’ y un poco de lo que veremos cada noche en esta maravillosa producción.

Te puede interesar: Diego Cadavid: el polifacético actor que interpreta a Iván Vallejo en Café

Mabel lució un vestido de color negro que dejó atónitos a sus seguidores, quienes en varias oportunidades han asegurado que es una mujer muy hermosa y llena de talento.

mabel moreno vestido negro

“Esta mujer es de otro planeta, demasiado bella”, “Estamos conectados a Café para disfrutar de tu actuación”, “Divina, háblame de ese cuerpazo que tienes”, “Me encantas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en menos de 24 horas alcanzó más de 15mil ‘corazones rojos’ y 155 comentarios.

Mabel es una de las mujeres más bellas de nuestro país, y es que la barranquillera conquistó a los colombianos con sus interpretaciones en la pantalla chica.

Mabel Moreno café

De hecho, esta hermosa mujer ha participado en producciones como ‘La Ley del Corazón’, ‘Tormenta de amor’, ‘Garzón’, ‘Diomedes, el cacique de la junta’, ‘Chepe Fortuna’, entre otras.

Sin embargo, esta talentosa actriz ahora hace parte del elenco de la nueva versión de “Café, con Aroma de Mujer”, producción que hace parte de las noches de Nuestra Tele.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: 4 personajes que cambian en la nueva versión

12 May 2021 19:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar