Café: Iván demandará a Sebastián por los fraudes dentro del negocio

Una vez más, Iván se saldrá con la suya y hará que su primo pague por un desfalco que no cometió.

Nuevamente las cosas se saldrán de control en el negocio de los Vallejo, y esta vez el principal afectado será Sebastián Vallejo, quien deberá ir a la cárcel a pagar una condena de la cual no es responsable.

Sin embargo, Iván Vallejo estará tranquilo con este acontecimiento, pues una vez más ningún personal dentro del negocio del Café se dio cuenta del fraude tan grande que realizó.

Siendo así, más citaciones judiciales llegarán a las oficinas de los Vallejo, y los trabajadores deberán usar un as bajo la manga para demostrar pruebas contundentes y salir ilesos de los procesos.

Por un lado, Marcela Vallejo se enfrentará frente a frente con su primo Iván y cuestionará todos sus actos, además, reprochará el hecho de que Sebastián esté pagando por un delito que no cometió.

Te puede interesar: Survivor será una experiencia espiritual para Yina Rose

Por otro lado, Iván mantendrá una vez más su secreto y el fraude con el negocio del café, para así pasar desapercibido y no tener que ir a la cárcel.

Roberto le confesará la verdad a Cecilia Vallejo

Sin duda alguna, la noticia del encarcelamiento de Sebastián afectará a todos los Vallejo, pero en especial a Cecilia Vallejo, su abuela, quien se verá sumamente preocupada tras recibir la llamada de Roberto.

Roberto hablará con Cecilia y le hará saber lo que está sucediendo con Sebastián, este acontecimiento podría causar varios problemas en la familia Vallejo.

Además, Miguel tendrá un inesperado encuentro con una familiar de Bruno, y este suceso podría cambiar el rumbo de la historia en la vida de él.

10 Ene 2023 18:35Por: canalrcn.com