BTS podría encabezar la ceremonia de inauguración de Qatar 2022

Aunque la banda surcoreana anuncio una pausa como grupo, Qatar 2022 sería el escenario perfecto para un reencuentro.

Desde hace algún tiempo se viene rumorando que la banda de K-Pop surcoreana BTS podría ser parte de la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que iniciará el próximo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt con el duelo entre Qatar y Ecuador.

No dejes de leer: BTS anuncia que se tomará una pausa por tiempo indefinido

Sin embargo, aún no hay nada confirmado por parte de la institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta o la agencia HYBE, quien maneja a la agrupación.

Lo que sí es cierto es que la ‘boy band’ está preparando una canción especial para el Mundial, la cual hará parte del repertorio musical, ya que el tema oficial correrá por cuenta de Trinidad Cardona, Davido y Aisha, bajo el nombre “Hayya Hayya (En inglés, ‘Better Together’ o en español, ‘Mejor juntos’)”.

Y es que, a raíz de esto, varios medios coreanos han comenzado a especular que BTS sí podría hacer parte de la ceremonia en la que participan grandes bandas o cantantes reconocido internacionalmente.

BTS podria encabezar la inauguracion de Qatar 2022.

Ante estos rumores, los fans de los idols se mostraron bastante emocionados por medio de las redes sociales, ya que BTS podría ser la primera agrupación K-Pop y surcorena en este gran evento de importancia mundial.

OTROS ARTISTAS QUE SE PODRÍAN PRESENTAR EN QATAR 2022

Entre los artistas que podrían presentarse en esta ceremonia de inauguración se encuentran precisamente Trinidad Cardona, Davido y Aisha, quienes hacen parte del tema oficial del Mundial. Además del artista puertorriqueño Ozuna y al francés Gims, quienes interpretan la segunda canción del mundial.

Te puede interesar: ¿Fan de la Bichota? Taehyung, ex-miembro de BTS, escucha a Karol G mientras maneja

26 Sep 2022 18:52Por: canalrcn.com