¿Lanzaron dólares? Blessd y Ryan Castro son tendencia por video en discoteca

Blessd y Ryan Castro son tendencia a través de las diferentes plataformas tras lanzar dinero en plena discoteca de Miami.

¿Lanzaron dólares? Blessd y Ryan Castro son tendencia por video en discoteca

Blessd y Ryan Castro son tendencia por video en discoteca. Fotos de AFP: Mireya Acierto y Rodrigo Varela

Stiven Mesa Londoño, o más conocido como Blessd, es uno de los más grandes referentes del género urbano en Colombia, pues se ha destacado a nivel internacional por su gran variedad musical, pues, ha sobresalido por el éxito de interpretaciones como ‘Medallo’, ‘Las morras’, ‘Tendencia global’, y ‘Ojos Azules’.

Por su parte, Ryan David Castro Sosa, ha sido otro de los más grandes referentes en la industria del reggaetón, pues ha colaborado en varias composiciones musicales junto a Blessd y, de igual manera, han tenido la oportunidad de crecer a pasos agigantados durante su amplia trayectoria profesional.

De este modo, ambos intérpretes son tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, ya que recientemente tuvo un torneo futbolístico junto a Ronaldinho, en el que aparecieron reconocidas celebridades y, de igual modo, celebró su triunfo en una discoteca de Miami, junto a Ryan Castro.

Blessd y Ryan Castro lanzan dinero en discoteca

En una de las más recientes historias que realizó Blessd en su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de 4 millones se seguidores, se evidenció que celebró junto a Ryan Castro en una popular discoteca el importante momento que está atravesando en su carrera profesional.

Con base en esto, se reflejó en el video que Blessd, también, celebró sus 24 años el pasado 27 de enero y, de igual modo, varios internautas han estado sorprendidos al ver que ambos artistas estaban lanzando gran cantidad de dinero mientras que, estaban en el club nocturno.

@radiola_tv ¿Qué harías con el dinero que tienen en el video @RYAN CASTRO y @Blessd ? #dinero #dolares #ryancastro #blessd #elbendito #hechoenmedellín #ryancastrofans ♬ sonido original - Radiola TV

Dicho esto, Blessd y Ryan Castro han acaparado la atención mediática de varios internautas, puesto que, criticaron su manera de actuar, ya que muchos afirmaron que estaban presumiendo todo el dinero que tienen y, es evidente, que para muchos no fue el mejor gesto que pudieron tener en cuenta.

La gran fiesta de cumpleaños de Blessd

Es clave mencionar que, Blessd cumplió años en los últimos días y celebró por lo alto su fecha especial junto al exfutbolista Ronaldinho, Westcol y varias celebridades, en donde se reveló que vivió un especial y magnífico momento.

Sin duda, el antioqueño no solo celebró su cumpleaños, sino que, el pasado 25 de enero compartió su nuevo lanzamiento musical mediante las diferentes plataformas digitales titulado como ‘Si Sabe’ en el que colabora en una de sus canciones más resonadas junto a Feid titulada ‘Si Sabe Ferxxo’.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

31 Ene 2024 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar