Ellos son "Bigotes" y "Zeus", los gatos que llenan de amor a Hanny Vizcaino

En la sección Zooperlike, la actriz de Pa' Quererte contó la historia de cómo las mascotas llegaron a su casa.

Hanny Vizcaino, la pequeña actriz que se roba el corazón de los colombianos cada noche con su papel de “Isabel” en Pa’ Quererte, nos recibió en su casa y nos reveló la historia de “Zeus” y “Bigotes”, los gatos de ella y de su hermana.

En la sección Zooperlike, Hanny reveló que sus dos mascotas fueron adoptadas y en el caso de “bigotes”, ella lo había visto en la casa de un amigo de su papá y ella por esos días le pidió un gato, entonces su papá fue donde su amigo y él se lo dio en adopción.

“El siempre que llegaba yo me escondía, y me escondí, cuando él dice ‘traje al gato’ y yo ¿Cuál gato? Y escucho el (miau), yo me puse a llorar, feliz”, dijo Hanny.

Te puede interesar: Maratonea todos los capítulos de Pa’ Quererte, aquí

Posteriormente contó la forma en la que llegó "Zeus" a la casa, una historia similar, y que le alegra que los dos felinos se lleven muy bien para que ninguno se sienta solo, posteriormente dio un mensaje sobre la importancia de adoptar.

“Creo que la importancia de adoptar es sentirse bien, de salvar una vida también y créanme que a mí me da tristeza ver esos perritos ahí que dice venta de perros, muy triste sabe por qué a las perritas, a las mamás de esos bebés las están explotando”, manifestó Hanny Vizcaino.

Por último, la actriz de Pa’ Quererte le pidió a los televidentes del Canal RCN que cuiden y amen con todo su corazón a sus mascotas.

Mira también: Mauricio e Isabel conmueven a los televidentes con tierna escena

18 Mar 2024 16:08Por: canalrcn.com