Novedades

Mauricio e Isabel conmueven a los televidentes con tierna escena

Padre e hija afrontan un nuevo reto, pero los dos creen que si están juntos, todo será más fácil.

12 Feb 2021 21:35Por: canalrcn.com

Mauricio (Sebastián Martínez) ha tenido que enfrentar varios retos en su vida, y más cuando a su puerta llegó una niña de 8 años que aseguraba ser su hija. El diseñador creía que todo se trataba de una equivocación, pero una prueba de ADN lo sacó de la duda y le confirmó que la pequeña sí era su hija.

Desde ese día, Mao ha soportado todo tipo de situaciones; sin embargo, el apoyo de Isabel (Hanny Vizcaíno) ha sido fundamental en todos estos procesos, y poco a poco entre los dos han logrado sortear el destino.

Te puede interesar: Nuevo personaje, ella es la actriz que se unió al elenco de Pa' Quererte

De hecho, Mauricio terminó su relación con Dany (Juliette Pardau) y se fue de la casa con la niña, al principio vivieron durante un tiempo en la casa de Jorge, pero luego, y con ayuda de la empresa que está iniciando, el diseñador pudo sorprender a su hija con un apartamento.

El diseñador consiguió una vivienda para los dos, e Isa no dudó en mostrarle su felicidad al saber que compartirá momentos de calidad con su papá, pues de hecho ese siempre fue uno de sus sueños, conocerlo y entablar una buena relación con él.

Ahora, y a poco tiempo de que la mamá vuelva por ella, Isabel y Mauricio pretenden disfrutar cada momento.

No dejes de ver: Toño encuentra la manera de ayudar y defender a su hija Tatiana