Beyoncé pierde la verificación en Twitter y este es su más reciente post

La artista Beyoncé se suma a las cientos de celebridades que se quedaron sin verificación en la aplicación.

Beyonce pierde al verificacion en twitter

Beyoncé pierde la verificación en Twitter/AFP: ISAAC BREKKEN

La cantante Beyoncé fue una de las artistas afectadas por las nuevas políticas implementadas por el magnate estadounidense Elon Musk, dueño de la aplicación Twitter. 

La artista, al igual que cientos de celebridades, políticos y medios de comunicación, se quedó sin la verificación en la plataforma, que se reconoce con el famoso ‘chulito azul’. 

Esta verificación se otorgaba anteriormente luego de cumplir una serie de requisitos con la que la persona o entidad demostraba que era la cuenta original y de interés masivo, logrando que los usuarios reconocieran a estas cuentas como las oficiales. 

¿Por qué Beyoncé se quedó sin verificación en Twitter?

El empresario Elon Musk decidió tomar una drástica decisión al convertir las insignias de verificación en suscripciones mensuales, es decir, que quienes decidan tener este privilegio deberá pagar una suscripción mensual de 8 dólares (36 mil pesos colombianos aproximadamente). 

Esta medida se tomó en las últimas horas, por lo que, muchos famosos han quedado sorprendidos con la noticia y no han tardado en manifestar su molestia por esta “desesperada” decisión para muchos, pues haría parte de la estrategia del magnate para lograr recuperarse. 

Beyoncé sobre su cuenta de Twitter

Si bien la artista estadounidense es una de las más reconocidas a nivel mundial, esto para muchos admiradores no le afectaría mucho, pues al no ser tan activa en esta plataforma no cuenta con muchos seguidores como se esperaría. 

La cantante suma una cantidad de 15 millones y medio de usuarios que están atentos a sus publicaciones. 

Aunque para muchos es una cifra bastante significativa, no lo es tanto comparada con una red social como Instagram, donde tiene más de 305 millones de seguidores pendientes de cada post que hace. 

Sin embargo, otros internautas han asegura que para una artista de su talla tampoco sería difícil pagar dicho monto para volver a estar verificada, por lo que, quizás muy pronto lo esté de nuevo. 

La reciente publicación de Beyoncé en su cuenta de Twitter fue el pasado 28 de julio del año 2022, donde reveló una grabación, con la que anunció el lanzamiento de su séptimo álbum ‘Renaissance’, el cual ha tenido gran acogida entre sus admiradores. 

21 Abr 2023 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar