Bella Thorne puso a suspirar a más de uno con fotos sin pantalón

Allí también dejó ver su cabellera rubia y algunos accesorios en sus muñecas.

Bella Thorne.

Bella Thorne posaría sin ropa interior en atractivas fotos frente al espejo. Foto tomada de Instagram: @bellathorne

La hermosa estadounidense Bella Thorne nuevamente acaparó la atención de sus más de 24 millones de seguidores, quienes quedaron perplejos con una galería de fotos donde aparece sin pantalón y dejando nuevamente al descubierto su increíble belleza.

La actriz, cantante y bailarina en esta ocasión compartió 6 diferentes imágenes donde posó frente a un espejo y tomándose las fotos con su celular.

No dejes de leer: Dijo que sí, Bella Thorne se casará con cantante que conoció en Instagram

Allí dejó ver en todo su esplendor su cabellera larga y rubia, siendo esta una de las transformaciones que se hizo últimamente, dado que ella tenía una tonalidad más rojiza en su cabeza.

Una pañoleta acomodó su peinado y combinó perfectamente con la camiseta negra que llevaba, y que además se convirtió en la única prenda que lució. Y es que sus piernas quedaron desnudas, por lo cual varios de sus fans argumentaron que no llevaba ropa interior en el momento en el que capturó las imágenes.

Algunos detalles en sus muñecas y anillos fueron el toque final de su outfit que finalmente pasó desapercibido, pues sus fans fijaron la mirada en sus esbeltas piernas. Y es que sentada en un mueble, Bella Thorne realizó diferentes poses que resaltaron aún más sus atributos.

Finalmente alcanzó más de 800.000 ‘me gusta’ y varias felicitaciones por los 3 millones de visitas en el videoclip musical de Phantom, su más reciente éxito y que fue compartido hace tan solo 3 días en YouTube.

En la galería de fotos hace mención de ello y le agradece a cada uno de los internautas por su incondicional apoyo en los proyectos que realiza.

Bella Thorne puso a suspirar a más de uno con fotos sin pantalón

Mira también: Bella Thorne se graba besando a otra mujer y eleva temperatura en redes

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

18 Jul 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar