Bella Thorne compartió una galería de fotos en bikini y elevó la temperatura

La modelo estadounidense presumió su figura con diferentes atuendos que enamoraron a más de 1 millón de fans.

bella thorne

Bella Thorne presumió su figura en varias fotos luciendo pequeños bikinis. Foto tomada de Instagram: @bellathorne

Annabella Avery Thorne, más conocida como Bella Thorne, hace algunos días compartió una sugerente galería de imágenes en su cuenta de Instagram donde lució su figura en diferentes outfits.

La estadounidense ha tomado una gran popularidad en redes sociales debido a su particular forma de ser, donde siempre está rompiendo estereotipos y demostrando su gran capacidad en el campo audiovisual.

Mira también: Bella Thorne puso a suspirar a más de uno con fotos sin pantalón

Así, Bella no solo es actriz y modelo, sino que también incursionó en la música y como directora de cine; no obstante, en la mayoría de ocasiones usa sus redes sociales para compartir parte del estilo de vida que lleva y para mostrar toda su sensualidad.

Esta quedó reflejada en una de sus recientes publicaciones donde, a través de 7 imágenes, dejó enamorado a más de uno con su figura en bikini.

Con prendas doradas, rosadas y con la bandera de Cuba, Bella Thorne obtuvo más de 1 millón de ‘me gusta’ y con la cámara logró captar diferentes ángulos de su figura. Allí también demostró la versatilidad que tiene para cambiar de look, pasando de un tono cobrizo a uno rubio en su cabellera.

Su pecho y abdomen fueron los más admirados y comentados por parte de los internautas, quienes incluso le dejaron más de 3.000 comentarios.

Bella Thorne compartió una galería de fotos en bikini y elevó la temperatura

Además de sus atuendos y figura, Thorne le pidió a sus fans que se fijaran en sus uñas que, además de largas, lucieron un diseño en esmalte negro y dorado.

No dejes de leer: Dijo que sí, Bella Thorne se casará con cantante que conoció en Instagram

18 Jul 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar