Belinda se pronunció en redes tras terminar con Christian Nodal

La actriz y cantante habló del proceso que ha tenido que pasar tras darle fin a su relación con su prometido.

Belinda hablo por primera vez tras su ruptura con Christian Nodal

Belinda confesó pasar por momentos difíciles tras su ruptura con Nodal(Tomada de Instagram @belindapop)

El nombre de Belinda y Christian Nodal ha estado en tendencia por los últimos días, luego de confirmar la noticia del punto final que decidieron darle a su relación.

La pareja que estaba en planes de boda, le dijo no más al amor y esto ha generado gran revuelo y polémica entre sus fanáticos quienes aún no han podido procesar la noticia de su separación.

La mexicana en las últimas horas quiso dar fin a varios rumores y por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, se pronunció indicando que para ella el tema de su ruptura con el cantante había sido muy difícil y también, aprovechó para agradecer por los mensajes de apoyo que ha recibido.

"Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho… Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, aseguró.

Además de citar una romántica frase de el autor Simone De Beauvoir:

“Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.” - Simone De Beauvoir”.

¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal?

Aunque ninguno de los dos cantantes ha mencionado una razón contundente, se ha especulado que podrían ser dos posibles razones de peso que habrían hecho que los dos se distanciaran.

Una de ellas, fue porque según algunas fuentes, Belinda habría pedido a su pareja un préstamo por 4 millones de dólares, no obstante tras supuestamente Nodal haberle prestado el dinero poco después se habría dado cuenta que la supuesta deuda sumaba tan solo 500 mil dólares.

Por otra parte, muchos usuarios han asegurado que se trataría de una infidelidad de algunas de las dos partes, sin embargo, es importante destacar que los dos puntos mencionados anteriormente, no han sido confirmados.

18 Mar 2024 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar