Belinda dedicó emotivo mensaje en el Día de la Tierra

La artista dedicó y le cantó a nuestro planeta, y aprovechó para hacer un llamado a cuidarlo.

belinda dedica mensaje sobre el dia de la tierra

Belinda sobre el Día de la Tierra (Tomada de Instagram: @belindapop)

La actriz y cantante Belinda conmovió a más de un seguidor luego de dedicar una emotiva publicación en honor al Día de la Tierra

Te puede interesar: Christian Nodal aclaró si le pidió el anillo de compromiso a Belinda

Belinda hace un llamado a cuidar la Tierra

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 15 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías de nuestro planeta y las bellezas de la naturaleza. 
Con ellas quiso expresar lo agradecida que está con la Tierra e hizo un llamado a la importancia de cuidarla. 

“Hay miles de millones de planetas, sólo en nuestra galaxia. Nuestro planeta se llama Tierra, y respira vida por cada poro de su piel. La vida es un milagro, una rareza en nuestro sistema solar, y podría no haber otro planeta igual en el Universo (o tal vez sí, pero a una muy larga distancia). La Tierra es nuestro hogar, cada latido de nuestro corazón es el latido de la vida desde su origen, es el latido de lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos, todo esto si no permitimos que continúe siendo invisible para los poderosos homo sapiens, la especie que es capaz de destruirla”, escribió en la descripción. 

belinda dedica mensaje a la tierra en su dia

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por sus palabras y por dedicarle tiempo a este día tan importante. 

“Qué hermoso mensaje Beli”, “cuidemos nuestro planeta, nuestra casa en común”, “tenemos que cuidar nuestro planeta, ojalá todos piensen como tú”, “siempre tan linda Beli, eres un ángel de persona, eres una mujer increíble, por eso te admiro tanto”, “tú eres lo más bonito de este mundo”, “es cierto mi hermosa, cuidemos la tierra es la única que tenemos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles admiradores. 

Por su parte, en sus historias en la misma red social mostró el paisaje que tenía a su alcance y comenzó a cantarle. 

“Hola planeta ¿cómo estás? Hoy pienso en ti con humildad, no puedes seguir tan invisible, de todos, todas y aún más, te juro que te voy a cuidar, eres en mi vida imprescindible”, se le escucha interpretar. 

Por su parte, la española se encuentra en medio de la promoción de su más reciente producción para la plataforma Netflix, llamada “Bienvenidos a Edén”, donde le da vida al personaje de ÁFRICA, una chica díscola, narcisista y ambiciosa. 

Dicha serie será estrenada el próximo 6 de mayo y cuyos seguidores de la artista ya están a la expectativa por verla actuar nuevamente. 

No dejes de leer: Christian Nodal tendría nueva novia y así luce su supuesta conquista

“La soltería te tiene más bella”, le dicen los fans a la cantante Belinda

Christian Nodal colaborará con Tini para su nueva canción

23 Abr 2022 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar