El tonificado cuerpo de Sebastian Lletget, el novio de Becky G

4 Oct 2019 10:18:9 | Por: canalrcn.com
sebastian lletget se roba los suspiros de las seguidoras de becky g

La cantante sostiene una relación sentimental con el jugador de Los Angeles Galaxy, y por sus fotos, los fans entienden de dónde sale el gusto de Becky G.

No es común ver muchas fotografías de la pareja en redes sociales, pues por sus trabajos, Sebastian Lletget y Becky G no comparten mucho tiempo juntos, pero cuando lo hacen, no dudan en publicar en sus cuentas de Instagram un instante de su amoroso encuentro.

Aunque su relación no es el centro de atención, la unión sentimental entre los dos famosos es muy estable y se ven felices en cada una de sus publicaciones en las que comparten diferentes momentos juntos, dejando ver que hacen una pareja muy bonita, enamorando a los seguidores de cada uno.

Te puede interesar: Becky G mostró a su mamá y fans destacaron su gran parecido

A pesar de mantener su relación alejada de los medios de comunicación y críticas de los fans, quienes conocen al jugador, envidian por completo a Becky, pues su físico enamora a más de una.

Lee también: Desde Ibiza Becky G presume su cuerpazo

Sebastian, quien suele aparecer muy recatado y bien puesto en las imágenes sociales en las que acompaña a su novia en eventos, esconde una sensual figura debajo de la ropa, puesto que su tonificado cuerpo deja ver el lado más sexy del deportista.